Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste en la facturación tengan saldo a favor
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
- Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
- Para atención presencial, debe presentar cédula de ciudadanía
- Carta del titular de la cuenta (en caso de no ser el titular, debe presentar la carta de autorización del propietario del predio y la copia de la cédula ciudadanía de las dos partes).
- Soportes de pago: El cliente debe presentar todas las facturas con sello original del banco y/o facturas con tirilla o voucher, para medios electrónicos extracto bancario o certificación bancaria del pago (deben cumplir con los parámetros de calidad establecidos y el motivo de la devolución).
- Certificación bancaria de la cuenta del cliente original no mayor a 30 días, en esta se abonará el dinero.
- RUT, persona natural o jurídica.
- Copia de la cédula de ciudadanía del propietario.
- Diligenciar el formato de creación de terceros, que es entregado en el punto de atención.
- Factura(s) original(es) cuando se trata de un pago errado o doble pago.
- Si quien solicita la devolución es una empresa, adicionalmente, debe anexar:
- RIT (Registro de Información Tributaria).
- Certificado de Cámara y Comercio.
- Para cualquier solicitud debe anexar los números telefónicos de contacto (fijo y celular).
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Vanti S.A. ESP
Vanti S.A. ESP
Tenga en cuenta
- La devolución aplica únicamente para saldos superiores a $200.000, se debe hacer por ESCRITO y solo se realizará por transferencia electrónica.
Califica este trámite