arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor

VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste en la facturación tengan saldo a favor

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
  • Para atención presencial, debe presentar cédula de ciudadanía
  • Carta del titular de la cuenta (en caso de no ser el titular, debe presentar la carta de autorización del propietario del predio y la copia de la cédula ciudadanía de las dos partes).
  • Soportes de pago: El cliente debe presentar todas las facturas con sello original del banco y/o facturas con tirilla o voucher, para medios electrónicos extracto bancario o certificación bancaria del pago (deben cumplir con los parámetros de calidad establecidos y el motivo de la devolución).
  • Certificación bancaria de la cuenta del cliente original no mayor a 30 días, en esta se abonará el dinero.
  • RUT, persona natural o jurídica.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del propietario.
  • Diligenciar el formato de creación de terceros, que es entregado en el punto de atención.
  • Factura(s) original(es) cuando se trata de un pago errado o doble pago.
  • Si quien solicita la devolución es una empresa, adicionalmente, debe anexar:
    • RIT (Registro de Información Tributaria).
    • Certificado de Cámara y Comercio.
    • Para cualquier solicitud debe anexar los números telefónicos de contacto (fijo y celular).
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La devolución aplica únicamente para saldos superiores a $200.000, se debe hacer por ESCRITO y solo se realizará por transferencia electrónica.