Requisitos del trámite
- Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.
- Copia del RUT o Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.
- Carta de solicitud devolución CDT, dirigida a la entidad financiera correspondiente (Banco Sudameris o Bancolombia).
- Copia del CDT (Relacionar Banco y número del CDT)
- Realizar la solicitud en uno de los puntos de atención que se listan a continuación:
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195
- Líneas servicio al cliente: 377 77 77
- Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
- Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
- Para comunicarse desde su celular marque *700
- Línea 170 información larga distancia nacional, atención hogares.
- Línea 178 información larga distancia internacional.
- Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
- Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
- Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Canales Presenciales
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá - ETB
Tenga en cuenta
- Como respuesta se obtiene la Devolución del CDT en un lapso no mayor a 15 días hábiles a partir de la fecha de radicación de la solicitud.
Califica este trámite