arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha

Última actualización: 1 Octubre, 2019

Corresponde al producto REVENTA con cobertura en Bogotá y Regiones, este documento CDT es exigido al cliente como garantía del producto, este es el trámite a seguir en caso que el cliente solicite devolución de este título valor  CDT.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.
    • Copia del RUT o Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.
    • Carta de solicitud devolución CDT, dirigida a la entidad financiera correspondiente (Banco Sudameris o Bancolombia).
    • Copia del CDT (Relacionar Banco y número del CDT)
  2.  Realizar la solicitud en uno de los puntos de atención que se listan a continuación:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atencion hogares.
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Como respuesta se obtiene la Devolución del CDT.