arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Descuento temporal por referencia en trámite

VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

Cliente tiene una reclamación en trámite por algún concepto de su factura y este se vuelve a cobrar por cuanto no se ha finalizado la reclamación.

Requisitos

Requisitos del trámite

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
  • Para realizar la solicitud, debe registrarse en la Oficina virtual.
  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • Línea 195
  • WhatsApp: 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovant
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Se generará factura sin el concepto objeto de reclamación mientras se emite respuesta.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud.