Ahora es posible denunciar los vehículos con emisiones de humo ostensiblemente visibles “vehículos chimeneas” que circulan en la Ciudad.
Hazlo virtual:
Requisitos del trámite
Si usted detecta uno de estos vehículos, tome nota de:
- Placa de Vehículo: Tres letras y tres números.
- Nombre de la empresa a la cual se encuentra afiliado.
Luego realice la denuncia, en cualquiera de nuestros canales de atención
Canales de atención
Canal telefónico
- La información se podrá brindar en la línea 195
- Debido al aislamiento obligatorio en todo el país, la entidad ha habilitado ocho líneas celulares con el fin de responder dudas acerca de este trámite, para conocer presione Líneas de Atención Telefónica
Canal virtual
- En nuestro correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co, podrá enviar SOLO SI adjunta la documentación completa para que nosotros realicemos la radicación.
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Secretaría Distrital de Ambiente
Tenga en cuenta
HORARIO DE ATENCIÓN
SUPERCADES: LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 5.30 PM Y SABADO DE 8 AM A 12 M
CADES: LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 4:00 PM
HORA DE ALMUERZO: 12:30 A 1:30 PM
- Los documentos que presente junto con sus anexos deben estar foliados por HOJA desde el oficio remisorio, sin empastar o argollar ya que estos deben ser escaneados hoja por hoja.
- En caso de ser hasta 200 folios favor empacar en sobres de manila y de 201 en adelante en carpetas.
- Los anexos como planos, CD (con su funda) y/o USB no deben ser foliados, no obstante, es necesario que estos vengan con el nombre de la persona natural y/o jurídica.
- Evite incluir hojas en blanco dentro del documento ya que estás no deben ser foleadas y no son incluidas en el momento de escanear.
- Si desea llevar copia del número del radicado deberá traer copia de la primera hoja del documento para ponerle copia del sticker.
En caso de radicar por primera vez en la entidad deberá presentar su cédula de ciudadanía en caso de ser persona natural y en caso de persona jurídica la cámara de comercio junto con la fotocopia de la cédula del representante legal con el fin de crearlo en el sistema (esto solo se deberá hacer la primera vez que vaya a radicar).
- En los puntos de atención de la RedCADE mencionados anteriormente, se atenderá un máximo de 3 solicitudes por turno, en caso de tener más documentos o solicitudes de recibos es necesario volver a tomar un nuevo turno hasta completar el número de solicitudes.