arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Cuando se presentan daños en las redes de acueducto y alcantarillado o en las acometidas, inundaciones de aguas negras, faltantes de tapas y/o rejillas, fallas del servicio, ruptura de tubos y/o presión de agua.

Última actualización: 15 Mayo, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Comunicarse con la Línea 116 
  2. Si desea puede acercarse a uno de los siguientes puntos de atención para reportar el daño y/o solicitud:
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La entidad tiene en el SuperCADE Engativá un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Candelaria un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Kennedy un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Muzú un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • Indicar el número de cuenta contrato o dirección del predio.
  • Es importante conocer la ubicación exacta donde se presenta el daño.