arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Última actualización: 9 Febrero, 2021

Cuando se presentan daños en las redes de acueducto y alcantarillado o en las acometidas, inundaciones de aguas negras, faltantes de tapas y/o rejillas, fallas del servicio, ruptura de tubos y/o presión de agua.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Comunicarse con la Línea 116 
  2. Si desea puede acercarse a los puntos de atención de la Red Cades en donde actualmente tiene presencia la EAAB-ESP para reportar el daño y/o solicitud: Actualmente por las medidas restricción por COVID-19 la EAAB-ESP tiene presencia Únicamente en SUPERCADES SUBA, CAD, 20 DE JULIO, BOSA, AMERICAS, en horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., sábados desde las 8.00 a.m. hasta las 12.00 m.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

 

  • Línea 116 horario de atención 24 horas.
  • Línea 195 horario de atención 24 horas.
  • Conmutador 3447000 ( Línea 195 opción 4 ) horario de atención lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Canales Presenciales

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB-ESP

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Indicar el número de cuenta contrato o dirección del predio.
  • Es importante conocer la ubicación exacta donde se presenta el daño.
  • En CADES y SUPERCADES no es posible radicar escritos, pero si obtener información sobre trámites.
  • Actualmente por las medidas restricción por COVID-19 la EAAB-ESP tiene presencia Únicamente en SUPERCADES SUBA, CAD, 20 DE JULIO, BOSA, AMERICAS, en horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., sábados desde las 8.00 a.m. hasta las 12.00 m.