Requisitos del trámite
- Comunicarse con la Línea 116
- Si desea puede acercarse a uno de los siguientes puntos de atención para reportar el daño y/o solicitud:
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 116 horario de atención 24 horas.
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB-ESP
Tenga en cuenta
- La entidad tiene en el SuperCADE Engativá un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- La entidad tiene atención en el CADE Candelaria un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
- La entidad tiene en el CADE Kennedy un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
- La entidad tiene en el CADE Muzú un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
- La entidad tiene atención en el CADE Plaza de las Américas un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
- En el punto de atención SuperCADE Suba no se reciben radicaciones; éstas se deben hacer en los siguientes puntos de atención:
- Indicar el número de cuenta contrato o dirección del predio.
- Es importante conocer la ubicación exacta donde se presenta el daño.
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