arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Última actualización: 26 Julio, 2021

Daños Operativos: Cuando se presentan daños en las redes de acueducto y alcantarillado o en las acometidas, inundaciones de aguas negras, faltantes de tapas y/o rejillas, fallas del servicio, ruptura de tubos y/o presión de agua.

Daños Comerciales: Medidor en contra-flujo, Nivelación acometida, Fugas en el medidor, entre otros.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Comunicarse con la Línea 116 
  2. Si desea puede acercarse a los puntos de atención de la Red Cades en donde actualmente tiene presencia la EAAB-ESP para reportar el daño y/o solicitud: Actualmente la EAAB-ESP tiene presencia Únicamente en SUPERCADES SUBA , CAD, 20 DE JULIO, BOSA. Horario de Atención de Lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. Actualmente la EAAB-ESP tiene atención en los puntos Propios: Punto de Atención Zona 2, Dirección: Carrera 7 # 33 – 53. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Punto de Atención Centro Nariño Zona 3, Dirección: Calle 22C # 40 – 9933 – 53. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Punto de Atención Zona 4 CERRADO TEMPORALMENTE, Dirección: Carrera 7 # 33 – 53. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. PUNTOS DE ATENCIÓN. El último viernes de cada mes el horario de atención al usuario tanto en RED CADE como en los Puntos de Atención de la EAAB es de 8:00 a.m. a 12:00 m
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

 

  • Línea 116 horario de atención 24 horas.
  • Línea 195 horario de atención 24 horas.
  • Conmutador 3447000 horario de atención lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Indicar el número de cuenta contrato o dirección del predio.
  • Es importante conocer la ubicación exacta donde se presenta el daño.
  • En CADES y SUPERCADES no es posible radicar escritos, pero si obtener información sobre trámites.
  • Actualmente La EAAB-ESP tiene atención en los siguientes SUPERCADES: SUBA, CAD, 20 DE JULIO, BOSA. Horario de Atención de Lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.
  • Actualmente la EAAB-ESP tiene atención en los puntos Propios: Punto de Atención Zona 2, Dirección: Carrera 7 # 33 – 53. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Punto de Atención Centro Nariño zona 3, Dirección: Calle 22C # 40 – 99. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Punto de Atención Zona 4 CERRADO TEMPORALMENTE, Dirección: Carrera 19C # 55 – 64 Sur. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • El último viernes de cada mes el horario de atención al usuario tanto en RED CADE como en los Puntos de Atención de la EAAB es de 8:00 a.m. a 12:00 m