arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Consulta preliminar para la formulación de planes de implantación

6133172110
Secretaría Distrital de Planeación - SDP

Última actualización: 25 Junio, 2020

Determinar la viabilidad y suministrar información al solicitante para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de implantación que mitigue los impactos urbanísticos y ambientales negativos y fomente impactos positivos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar los usos obligados a formularlo.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Reunir los siguientes documentos:
    • Carta de la solicitud (original), la cual debe contener la descripción del tipo de uso que se pretende implantar especificando los servicios que se prestarán y el tipo y número de usuarios.
    • Plancha del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – IGAC a escala 1:2000    (1 copia). Ésta debe contener la localización del(los) predio(s) sobre el(los) que se desarrollará el uso objeto del plan de implantación.
    • Una copia del Certificado de tradición y libertad de inmuebles el cual acredite que el solicitante es propietario o poseedor de los predios objeto de consulta con fecha de expedición no superior a 30 días desde la fecha de solicitud.
    • Una copia del Certificado de existencia y representación legal, el cual acredite que el solicitante es propietario o poseedor de los predios objeto de consulta. (Según el caso), con fecha de expedición no superior a 30 días desde la fecha de solicitud.
    • En caso de que la solicitud se realice por medio de apoderado, deberá presentarse el documento  poder o autorización para adelantar el trámite (1 copia).
  2. Radicar los documentos anteriormente mencionados en la Ventanilla de Correspondencia y Radicación de la Secretaría Distrital de Planeación.
  3. Como respuesta se obtienen Determinantes para la formulación de los de planes de implantación, en un término de 30 días hábiles, sin embargo, el tiempo de respuesta al trámite puede variar en el caso en que se solicite que el peticionario complete la información aportada. En este caso los términos se suspenderán y el solicitante tendrá 30 días calendario para suministrar la información requerida, una vez recibida la información por parte de la entidad se continuará con los tiempos establecidos en la norma.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Lineas de atención Secretaria Distrital de Planeación Linea gratuita 018000 91 30 38 – Call Center 335 80 00 Ext 8402

Canal virtual

Canales Presenciales

Puntos de la red CADE

Secretaria Distrital de Planeación

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  1. A partir del sábado 27 de junio se iniciará el servicio en el SuperCADE CAD en horario de 8:00 am a 12:00m, previo el cumplimiento de la medida de pico y cédula.
  2.  A partir del martes 30 de junio se iniciará el servicio en SuperCADE CAD en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 3:30 pm y sábados 8:00 am a 12:00m, previo el cumplimiento de pico y cédula, adicional al sábado.
  3. El trámite no tiene costo.
  4. Los ciudadanos podrán requerir información general de la Secretaría Distrital de Planeación a través del correo electrónico servicioalciudadanoGEL@sdp.gov.co.
  5. También podrá consultar una lista con las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, relacionadas con la gestión, trámites y servicios de la entidad, aquí:  http://www.sdp.gov.co/transparencia/informacion-interes
  6. En caso de que sea requerida información adicional o aclaraciones, el término del trámite será suspendido de acuerdo con lo establecido en el Código Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
  7. El ciudadano puede hacer seguimiento acerca del estado de su trámite a través de los siguientes canales de atención:
    • Presencial: acercándose a la Ventanilla de Correspondencia y Radicación de la Secretaría Distrital de Planeación.
    • Virtual: ingresando a la página web de la Secretaría Distrital de Planeación a través de Consulte el Estado de su Trámite.
    • Telefónico, marcando las Líneas de atención Secretaria Distrital de Planeación Línea gratuita 018000 91 30 38 – Call Center 335 80 00 Ext 8402.
  8. Antes de acercarse a un punto de atención, descargue la APP SuperCADE Virtual y consulte en tiempo real, cual punto de la RED CADE es el más favorable para realizar el trámite, dado que la aplicación le indica los tiempos de espera tanto en sala como en el módulo de atención.
Soporte jurídico

Soporte jurídico