Requisitos del trámite
- Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones establecidas:
- Tener claridad de la información que se quiere consultar, como lo son:
- Número de árboles por localidad
- Número total de especies por localidad Altura media y especie según localidad
- Especie dominante según localidad
- Cantidad de árboles por habitante según localidad
- Históricos de actividades por árbol o la identificación de los árboles a partir de un visor Geográfico con el detalle de su especie.
- Altura y emplazamiento.
- Carta de solicitud, en la que se indique nombre, dirección, correo electrónico e información requerida.
2. Realizar consulta en el Sistema de Información para la Gestión del Arbolado Urbano SIGAU.
3. Realizar solicitud en caso de requerir información mas detallada, por medio de los siguientes canales:
- Presencial: Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis.
4. Como respuesta se obtiene información de la base de datos del sistema de información para la gestión del arbolado urbano de Bogotá de forma inmediata.
Canales de atención
Canal telefónico
- Canal Telefónico 437 70 60
- contactenos@jbb.gov.co
Tenga en cuenta
- El trámite no tiene costo.
- Esperar comunicación por correo electrónico, correo certificado o telefónica en la que se allegará la información solicitada, o se le informará como puede acceder a ella.
Soporte jurídico
- Decreto 531 de 2010 Artículos 9 y 26. “Por el cual se reglamenta la silvicultura urbana, zonas verdes y la jardinería en Bogotá y se definen las responsabilidades de las Entidades Distritales en relación con el tema y se dictan otras disposiciones”.
Califica este trámite