arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Consulta de estado de afiliación EPS subsidiada o contributiva

6130131797
Secretaría Distrital de Salud - SDS

Última actualización: 5 Marzo, 2020

Sistema por el cual se puede verificar el estado de un ciudadano o ciudadana ante el Sistema General de Seguridad Social en Salud SGSSS.

NOVEDADES

Bogotá nos necesita Línea para donación de sangre PBX 364 9620 ext. 9441 ó 9577

Marzo 29, 2020

Lo invitamos a contactarse al pbx 364 9620 ext. 9441 ó 9577 de domingo a domingo de 8 00 am a 8:00 pm. Los funcionarios del banco distrital de sangre .

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Conocer el número de documento de identificación.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • 3649666  opción 2 (Línea salud para todos) horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
  • Línea 195
  • Conmutador SDS 3649090 (Operadora opción 0) horario de atención lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Puede hacer la consulta de manera virtual en los canales de atención dispuestos para esto; si no tiene acceso a Internet tenga en cuenta que:

  • La entidad tiene atención en el SuperCADE Américas de  lunes a viernes 7:00 a.m 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m., sábados  8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene atención en el SuperCADE Suba es de lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene atención en el SuperCADE Bosa de lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m, sábados 8:00 a.m a 12:00 m.
  • La entidad tiene atención en el SuperCADE CAD de lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • La entidad tiene atención en el SuperCADE Engativá de lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p. m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Candelaria un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • En el punto de atención CADE Santa Helenita únicamente se brinda orientación en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m.  a 1:00 p.m. y  de 2:00 p.m a  4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Santa Lucía de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La consulta de estado ante el SGSSS no tiene costo.
  • La respuesta es inmediata y obtendrá su actual estado ante el SGSSS, incluyendo su afiliación a una EPS subsidiada o contributiva.