arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Conceptos técnicos para licencias de urbanización

Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER

Última actualización: 6 Septiembre, 2021

Documento mediante el cual el IDIGER, verifica el cumplimiento de los términos de referencia de la Resolución 227 de 2006 de los estudios detallados de amenaza y/o riesgo por procesos de remoción en masa Fase I y II.

Los estudios solicitados buscan identificar, planificar y diseñar las medidas de mitigación y control, de manera que los riesgos sobre las nuevas construcciones, las existentes y la infraestructura que pudieran verse afectadas por las intervenciones propuestas, estén en niveles de seguridad aceptables.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. La Curaduría Urbana o el interesado, mediante carta remisoria solicitará el trámite para anexarse a la solicitud de licencia de urbanización a la que deberá relacionar lugar, dirección, nombre de la persona encargada.
  1. Se deben anexar los siguientes documentos:
  • Estudio de amenaza y riesgo por fenómeno de remoción en masa.
  • Formato de solicitud de emisión de concepto técnico de licencias de urbanismo y construcción, debidamente diligenciado conforme a los requisitos de la Resolución 227 de 2006 y Resolución 110 de 2014.
  • Carta de responsabilidad del dueño o ejecutor del proyecto. (Conforme a los requisitos de la Resolución 227 de 2006 y Resolución 110 de 2014)
Canales de atención

Canales de atención

Canales Presenciales

Sede principal Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER