arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Concepto de excepción de juegos de suerte y azar en la modalidad de promocionales

4848182153
Lotería de Bogotá

Obtener concepto mediante el cual se establece la excepción para la autorización de juegos promocionales que realicen los operadores de juegos de suerte y azar, las beneficencias departamentales, las sociedades de capitalización y los juegos de suerte y azar de carácter tradicional, familiar y escolar.

Última actualización: 4 Marzo, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Diligencie el Formato solicitud juegos promocionales
  2. Anexar el plan de premios con la respectiva justificación técnica y económica, el lugar y el calendario de realización de los sorteos
  3. Factura de compra o documento que acredite la propiedad de los bienes, o promesa de contrato de compraventa o cotización de los mismos con un certificado que garantice los recursos. El certificado debe contar con vigencia no mayor a tres (3) meses anteriores a la radicación.
  4. Proyecto de pauta publicitaria: la cual se ceñirá al manual de imagen corporativa de la institución
  5. Radicar la documentación en Sede Administrativa de la Lotería de Bogotá.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195

Canales Presenciales

Lotería de Bogotá

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Se obtiene el concepto de excepción de juegos promocionales, en 7 Día(s) – hábil(es)
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Decreto 2104 de 2016  “Por el cual se modifica el Decreto 1068 201 Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público, en lo relacionado con juegos promocionales.”
  • Ley 1753 de 2015 (Artículo 94) Por la cual se expide el plan nacional de desarrollo 2014-2018 “todos por un nuevo país”
  • Ley 643de 2001 (Artículo 5 inciso 3) “Por la cual se fija el régimen propio del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar”.