Acá puede tramitar todo lo relacionado con:
- Suministro de gas a su empresa
- Revisión Técnica reglamentaria
- Ciclo de capacitaciones
- Trámites en general
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
- Tener a mano su número de cliente NIG
- Registrarse en la oficina virtual
- Para el trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center:7053256 – horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Para fuera de Bogotá 018000 955545 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Canal virtual
- Oficina Virtual
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo electrónico: sacgrandesclientes@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Vanti S.A. ESP
Califica este trámite