arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Charlas de sensibilización en Cultura Turística

Instituto Distrital de Turismo - IDT

Última actualización: 18 Diciembre, 2019

Brindar a los prestadores de servicios turísticos, y los actores conexos a la cadena de valor del turismo, charlas de sensibilización en apropiación de ciudad, responsabilidad social, y accesibilidad social; para contribuir a fortalecer su percepción de Bogotá como destino turístico y su compromiso como anfitriones de la ciudad. El registro va dirigido a:

  • Funcionarios públicos de diferentes sectores de la Administración Distrital

Actores conexos a la cadena de valor del turismo:

  • Conductores de taxi
  • Estudiantes universitarios
  • Estudiantes Colegios Amigos del Turismo
  • Docentes universitarios
  • Docentes Colegios Amigos del Turismo
  • Otros ciudadanos que por su lugar de residencia o de permanencia, o por su actividad diaria, estén en potencial contacto con turistas.
  • Colaboradores de Prestadores de Servicios Turísticos o de empresas que prestan servicios conexos a la cadena de valor del turismo.
Requisitos

Requisitos del trámite

Reunir los documentos y cumplir las siguientes condiciones:

  • Reunir un grupo de mínimo 20 o máximo 40 personas.
  • Inscripción: Remitir un correo electrónico a la Profesional Verónica Arbeláez Cárdenas de la Subdirección de Gestión de Destino veronica.arbelaez@idt.gov.co, indicando la siguiente información:
    • Nombre del solicitante
    • Organización o grupo social al que pertenece
    • Justificación del interés en la actividad en la que se especifiquen las características del grupo que participará en la actividad.
    • Número de personas que conforman el grupo
    • Recibir programación de su solicitud por correo electrónico.
    • Confirmar disponibilidad en la programación establecida por correo electrónico
    • Asistir a la actividad en la fecha, hora y lugar  programados.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

217 07 11 opción 0 (operadora)

Canal virtual

veronica.arbelaez@idt.gov.co

Canales Presenciales

Instituto Distrital de Turismo

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La charla de sensibilización en Cultura Turística se llevará a cabo en el plazo máximo de un mes a partir de la solicitud con cumplimiento de requisitos.
  • El seguimiento de la solicitud se puede realizar a través del correo electrónico
Soporte jurídico

Soporte jurídico