arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Obtener la minuta de cancelación de hipoteca, para elevarla a escritura pública y posterior registro de la cancelación ante la Superintendencia de Notariado y Registro.

Última actualización: 12 Junio, 2019

Requisitos

Requisitos

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

Estar a paz y salvo en el crédito hipotecario.

Documentos generales

  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
  • Anotaciones adicionales: del adjudicatario o de quienes aparezcan en el certificado de tradición y libertad o en el contrato de compraventa.
  • Escritura pública: 1 Original(es)
  • Anotaciones adicionales: con la cual se registró la hipoteca.
  • Certificado de tradición y libertad: 1 Original(es)
  • Certificado de nomenclatura: 1 Original(es)
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea: 195
  • Conmutador: (1) 307 62 00 Ext. 214 o 411

Canal virtual

  • Correo electrónico: servicioalciudadano@foncep.gov.co

Canales Presenciales

Puntos de la red CADE

Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones FONCEP

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Radicar solicitud en una de los siguientes puntos de atención

  1. SuperCade CAD Carrera 30 No 25-90 Módulo 38
  2. Sede administrativa Servicio al Ciudadano Carrera 6 No. 14-98 Torre A. Piso 2 Edificio Condominio Parque Santander.
  3. Puntos de Atención

La respuesta de este servicio es de un (1) mes para obtener la minuta de cancelación

Recuerde que:

  1. El servicio NO tiene costo
  2. Horario SuperCade CAD: lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm
  3. Horario Sede Administrativa: lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm jornada continua.
Soporte jurídico

Soporte jurídico