arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Canales de atención al ciudadano

0
TRANSMILENIO S.A

Última actualización: 2 Julio, 2020

TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

NOVEDADES

Ten presente los cambios operativos en la estación Distrito Grafiti

Octubre 22, 2020

Ten presente los cambios operativos en la estación Distrito Grafiti

TransMilenio S.A informa!

Octubre 10, 2020

TRANSMILENIO S.A

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195 horario de atención: 24 horas.
  • Línea fija 4824304 horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Línea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 (Línea 195) opción 1 horario es: 24 horas del día de domingo a domingo.
  • Línea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 (Línea 4824304 opción 2) horario es: Lunes a domingo de 5:00 a.m. a  11:00 p.m.

 

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
  • La entidad en el CADE Candelaria tiene horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 pm. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Santa Lucía tiene  horario de atenciónde lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
  • El servicio no tiene costo.
  • Para mayor información ingrese aquí