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Canales de atención al ciudadano

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TRANSMILENIO S.A

TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Última actualización: 11 Junio, 2019

NOVEDADES

Cambios operacionales TransMilenio S.A

Junio 7, 2019

Cambios operacionales TRANSMILENIO S.A.

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea Distrital 195 horarios de atención: Domingo a domingo  24 horas.
  • Línea fija  4824304 horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Línea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 opción 1/2.

 

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
  • La entidad en el CADE Candelaria tiene horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
  • El servicio no tiene costo.
  • Para mayor información ingrese aquí