Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195 horario de atención: 24 horas.
- Línea fija 4824304 horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
- Línea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 (Línea 195) opción 1 horario es: 24 horas del día de domingo a domingo.
- Línea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 (Línea 4824304 opción 2) horario es: Lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
Canal virtual
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
TRANSMILENIO
Tenga en cuenta
- Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
- La entidad en el CADE Candelaria tiene horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 pm. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- La entidad en el CADE Santa Lucía tiene horario de atenciónde lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
- El servicio no tiene costo.
- Para mayor información ingrese aquí