arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Canales de atención al ciudadano

0
TRANSMILENIO S.A

TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Última actualización: 9 Septiembre, 2019

NOVEDADES

Se modifica la operación de los servicios 18-12.8, P49 y 113B

Septiembre 18, 2019

Las rutas 18-12.8 (Servicio Especial), P49 y 113B (Zonales) del SITP, tendrán cambios en sus recorridos a partir del 23 de septiembre en diferentes puntos de la ciudad, pensando en cada uno de los usuarios.

TransMilenio continúa cambios operativos por llegada de buses biarticulados

Septiembre 12, 2019

TransMilenio continúa cambios operativos por llegada de buses biarticulados

Ricaurte y Avenida 39, las siguientes Estaciones con cambios en su operación

Septiembre 5, 2019

Ricaurte y Avenida 39, las siguientes Estaciones con cambios en su operación

Algunas Estaciones de TransMilenio tendrán cambios en sus paradas

Agosto 30, 2019

Desde el 31 de agosto de 2019, las Estaciones de la Troncal Américas Transversal 86 y Pradera, y de la Troncal Calle 80, Escuela Militar.

Rutas urbanas 488 y 13-5 tienen novedades en su recorrido

Agosto 8, 2019

Rutas urbanas 488 y 13-5 tienen novedades en su recorrido

Cambios operacionales TransMilenio S.A

Agosto 6, 2019

Cambios operacionales TRANSMILENIO S.A.

A partir de hoy 22 de julio, la ruta M51 – F51 contará con más capacidad

Julio 22, 2019

A partir de hoy 22 de julio, la ruta M51 – F51 contará con más capacidad

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea Distrital 195 horarios de atención: Domingo a domingo  24 horas.
  • Línea fija  4824304 horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Línea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 opción 1/2.

 

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
  • La entidad en el CADE Candelaria tiene horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 pm. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
  • El servicio no tiene costo.
  • Para mayor información ingrese aquí