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Bogotá te escucha
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Canales de atención al ciudadano

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TRANSMILENIO S.A

Última actualización: 2 Julio, 2020

TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

NOVEDADES

Personalización Tarjeta tu llave

Abril 23, 2020

Personalización Tarjeta tu llave.

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195 horario de atención: 24 horas.
  • Línea fija 4824304 horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Línea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 (Línea 195) opción 1 horario es: 24 horas del día de domingo a domingo.
  • Línea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 (Línea 4824304 opción 2) horario es: Lunes a domingo de 5:00 a.m. a  11:00 p.m.

 

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
  • La entidad en el CADE Candelaria tiene horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 pm. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Santa Lucía tiene  horario de atenciónde lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
  • El servicio no tiene costo.
  • Para mayor información ingrese aquí