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Cambios en la factura de servicio público EAB ESP

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Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB ESP

Última actualización: 19 Noviembre, 2019

Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Cumplir con las condiciones requeridas:
    • Ser propietario del inmueble
    • Conocer el número de cuenta contrato del inmueble.
    • Suministrar el número de CHIP o cédula catastral del predio, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital mediante el Certificado catastralObtener la certificación que hace constar la inscripción del predio o mejora, sus características y condiciones indicando la vigencia del avalúo.
    • Suministrar el número de matrícula inmobiliaria, generado por la Superintendencia de Notariado y Registro.
  2. Atender visita del funcionario asignado quien verificará la información del cambio solicitado, en caso que la modificación sea  por dirección del predio.
  3. Realice la solicitud en uno de los puntos de atención.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La entidad tiene en el SuperCADE Engativá un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Candelaria un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Kennedy un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Fontibón un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Muzú un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Plaza de las Américas un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • En el punto de atención SuperCADE Suba no se reciben radicaciones; éstas se deben hacer en los siguientes puntos de atención:
  • Este trámite no tiene costo.
  • Como respuesta se obtiene la modificación de la información en la factura de servicio público, en un término de 15 días hábiles.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 0631-2003 (Cláusula 11 numeral 26, 19, 37) “Por medio de la cual se adopta el nuevo Contrato de Condiciones  Uniformes para los servicios públicos de acueducto y alcantarillado que presta la empresa”
  • Ley 142 del 11 de Julio de 1994, (Artículos 128, 135, 147, 148) “Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones”.