Los clientes de Vanti S.A ESP, pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se identifique errores en la información registrada en la factura o requieran actualización.
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
- Para realizar este trámite puede dirigirse a cualquiera de los centros de atención más cercano o a uno de los siguientes puntos de atención:
- Se debe presentar certificado de estratificación y/o boletín de nomenclatura.
- Vanti – S.A ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea:195
- Cabinas telefónicas
- Teléfonos de atención
- Call center:3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Vanti S.A. ESP
Tenga en cuenta
- Los puntos de atención y su horario
- Si su predio corresponde a los municipios de Sibaté, La Calera, Soacha, el Rosal, la Mesa, Anapoima o Mesitas del del Colegio deben presentar:
- Certificado de Nomenclatura expedido por Planeación Municipal sin importar la vigencia.
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