arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Cambio de dirección

8109152038
VANTI SA. ESP.

Última actualización: 1 Julio, 2020

Los clientes de Vanti S.A ESP,  pueden solicitar el cambio o corrección de la nomenclatura de su predio en el momento en que se identifique errores en la información registrada en la factura o requieran  actualización.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Para realizar este trámite puede dirigirse a cualquiera de los centros del gas más cercano o a uno de los siguientes puntos de atención:
  2. Se debe presentar certificado de estratificación y/o boletín de nomenclatura.
  3. Vanti – S.A ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea:195
  • Cabinas telefónicas
  • Teléfonos de atención
  • Call center:3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Los puntos de atención y su horario
  • Si su predio corresponde a los municipios de Sibaté, La Calera, Soacha, el Rosal, la Mesa, Anapoima o Mesitas del del Colegio deben presentar:
    • Certificado de Nomenclatura expedido por Planeación Municipal sin importar la vigencia.