arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Cambio o actualización de nombre en la factura Vanti-Gas Natural

8109152037
Vanti-Gas Natural

Última actualización: 4 Octubre, 2019

Los clientes de Vanti-Gas Natural tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que identifiquen errores en la información registrada o en el caso que se requiera actualizar esta información.

Requisitos

Requisitos del trámite

Para efectuar el cambio de titularidad de la factura, es necesario que el cliente presente alguno de los siguientes documentos:

  1. Recibo del impuesto predial del año en vigencia, donde se evidencie el nuevo propietario.
    • Los usuarios pueden solicitar su recibo del impuesto predial del año en vigencia a través de la página virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda www.haciendabogota.gov.co o en los puntos de Atención presencial de la Secretaría Distrital de Hacienda.
  2. Certificado de tradición y libertad con vigencia no mayor a 30 días.
    • Los clientes pueden solicitar su certificado de tradición y libertad en cualquier oficina de la Superintendencia de Notariado y Registro o puede ingresar a la página www.supernotariado.gov.co
    • Para los municipios aledaños a la ciudad de Bogotá se deberá adjuntar la certificación emitida por la alcaldía Municipal.
  3. Puede entregar estos documentos en cualquier Centro de Atención Presencial o al correo de Servicio al Cliente: servicioalcliente@gasnatural.com o escaneados a través de las Redes Sociales Facebook: https://www.facebook.com/grupovanti/ Colombia o Twitter: GNF_CO.
  4. Vanti – Gas Natural le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadania al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La entidad en el CADE Candelaria cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá  cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Fontibón cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Santa Lucía cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Tenga en cuenta que el cambio de nombre no se realizará a clientes con suspensión definitiva que presenten deuda.