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Cambio de titular- corrección

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VANTI SA. ESP.

Última actualización: 5 Febrero, 2021

Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que identifiquen errores en la información registrada o en el caso que se requiera actualizar esta información.

NOVEDADES

Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio

Febrero 12, 2021

Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio

Requisitos

Requisitos del trámite

Para efectuar el cambio de titularidad de la factura, es necesario que el cliente presente alguno de los siguientes documentos:

  1. Recibo del impuesto predial del año en vigencia, donde se evidencie el nuevo propietario.
    • Los usuarios pueden solicitar su recibo del impuesto predial del año en vigencia a través de la página virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda www.haciendabogota.gov.co o en los puntos de Atención presencial de la Secretaría Distrital de Hacienda.
  2. Certificado de tradición y libertad con vigencia no mayor a 30 días.
    • Los clientes pueden solicitar su certificado de tradición y libertad en cualquier oficina de la Superintendencia de Notariado y Registro o puede ingresar a la página www.supernotariado.gov.co
    • Para los municipios aledaños a la ciudad de Bogotá se deberá adjuntar la certificación emitida por la alcaldía Municipal.
  3. Puede entregar estos documentos en cualquier Centro de Atención Presencial o al correo de Servicio al Cliente:servicioalcliente@grupovanti.com o escaneados a través de las Redes Sociales Facebook: https://www.facebook.com/grupovanti/ Colombia o Twitter: GNF_CO.
  4. Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea:195
  • Teléfonos de atención
  • Call center:3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Tenga en cuenta que el cambio de nombre no se realizará a clientes con suspensión definitiva que presenten deuda.