Los clientes de Vanti SA. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que identifiquen errores en la información registrada o en el caso que se requiera actualizar esta información.
NOVEDADES
Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Febrero 12, 2021Vanti S.A. ESP - Suspende temporalmente el servicio
Requisitos del trámite
Para efectuar el cambio de titularidad de la factura, es necesario que el cliente presente alguno de los siguientes documentos:
- Recibo del impuesto predial del año en vigencia, donde se evidencie el nuevo propietario.
- Los usuarios pueden solicitar su recibo del impuesto predial del año en vigencia a través de la página virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda www.haciendabogota.gov.co o en los puntos de Atención presencial de la Secretaría Distrital de Hacienda.
- Certificado de tradición y libertad con vigencia no mayor a 30 días.
- Los clientes pueden solicitar su certificado de tradición y libertad en cualquier oficina de la Superintendencia de Notariado y Registro o puede ingresar a la página www.supernotariado.gov.co
- Para los municipios aledaños a la ciudad de Bogotá se deberá adjuntar la certificación emitida por la alcaldía Municipal.
- Puede entregar estos documentos en cualquier Centro de Atención Presencial o al correo de Servicio al Cliente:servicioalcliente@grupovanti.com o escaneados a través de las Redes Sociales Facebook: https://www.facebook.com/grupovanti/ Colombia o Twitter: GNF_CO.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea:195
- Teléfonos de atención
- Call center:3078121 – horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Vanti S.A. ESP
Tenga en cuenta
- Tenga en cuenta que el cambio de nombre no se realizará a clientes con suspensión definitiva que presenten deuda.
Califica este trámite