arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Cambio o actualización de estrato en la factura de Vanti-Gas Natural

8109152036
Vanti-Gas Natural

Última actualización: 7 Octubre, 2019

Los clientes de Vanti-Gas Natural, tienen la opción de solicitar el cambio/corrección de ésta información en el momento que identifiquen que el estrato indicado en la facturación mensual no corresponde (por error o actualización) a la asignación que planeación distrital haya establecido al sector correspondiente. 

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Requisitos

Requisitos del trámite

  • Dirigirse a cualquiera de los centros del gas más cercano o a uno de los puntos de atención.
  • Vanti – Gas Natural le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadania al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La entidad en el CADE Candelaria cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Fontibón cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Muzú cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • La entidad en el CADE Santa Lucía cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá  cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Para los municipios de Soacha, Sibaté, La Mesa, El Rosal y la Calera, presente los siguientes documentos:
    •  Última factura del servicio.
    • Certificado de estratificación expedido por la alcaldía Municipal. Este documento debe tener una vigencia no al año en curso.