arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Cambio de estrato

8109152036
VANTI SA. ESP.

Última actualización: 2 Julio, 2020

Los clientes de Vanti SA. ESP., tienen la opción de solicitar el cambio/corrección de ésta información en el momento que identifiquen que el estrato indicado en la facturación mensual no corresponde (por error o actualización) a la asignación que planeación distrital haya establecido al sector correspondiente. 

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Requisitos

Requisitos del trámite

  • Debe estar registrado en la oficina virtual
  • si el trámite lo hace de manera  presencial es necesario presentar cédula de ciudadanía
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea:195
  • 3078121  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.

Canal virtual

  • Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
  • Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
  • Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Para los municipios de Soacha, Sibaté, La Mesa, El Rosal y la Calera, presente los siguientes documentos:

  •  Última factura del servicio.
  • Certificado de estratificación expedido por la alcaldía Municipal. Este documento debe tener una vigencia no mayor al año en curso.