arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Cambio modalidad del servicio

5597151963
ENEL - CODENSA

Última actualización: 27 Mayo, 2020

Es el servicio que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.

Requisitos

Requisitos del trámite

1. Aceptación de cobros de inspección. (Firma formato).
2. Carta de autorización si es un tercero que realiza la solicitud

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Tener en cuenta que este trámite puede hacerlo a través del correo radicacionescodensa@enel.com o Centros de Servicio Enel-Codensa.

  • El costo de la solicitud  depende de la tarifa
    • En caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la revisión, se realizará cobro por incumplimiento.
    • Si la dirección del Certificado de tradición no coincide con la registrada en la factura, debe anexar el Certificado catastral expedido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, éste documento debe tener vigencia no mayor a 60 días.
    • Si el trámite no lo puede realizar personalmente, puede autorizar a un tercero con carta y formato de aceptación de cobros de inspección, firmados por el propietario y fotocopia de las correspondientes cédulas.                                                                          
    • Al realizar la radicación de los documentos el cliente recibirá un número de atención y se programará la visita del funcionario de ENEL Codensa al inmueble.
    • Este trámite se verá reflejado en el siguiente período de facturación.
    • La entidad en el CADE Toberín cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.