Requisitos del trámite
1. Aceptación de cobros de inspección.
2. Carta de autorización si es un tercero que realiza la solicitud
Tener en cuenta que este trámite puede hacerlo a través del correo radicacionescodensa@enel.com o Centros de Servicio Enel-Codensa
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea de Servicio Enel Codensa 7115115 Opción 1
- Línea 195
Canal virtual
- Correo Enel Codensa radicacionescodensa@enel.com
- Chat de Servicio al Cliente Enel Codensa
- WhatsApp Elena : 316 283 60 92
- Oficinas de atención y Servicio
- Página WEB
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
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Tenga en cuenta
Tener en cuenta que este trámite puede hacerlo a través del correo radicacionescodensa@enel.com o Centros de Servicio Enel-Codensa.
- El costo de la solicitud depende de la tarifa
- En caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la revisión, se realizará cobro por incumplimiento.
- Si la dirección del Certificado de tradición no coincide con la registrada en la factura, debe anexar el Certificado catastral expedido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, éste documento debe tener vigencia no mayor a 60 días.
- Si el trámite no lo puede realizar personalmente, puede autorizar a un tercero con carta y formato de aceptación de cobros de inspección, firmados por el propietario y fotocopia de las correspondientes cédulas.
- Al realizar la radicación de los documentos el cliente recibirá un número de atención y se programará la visita del funcionario de ENEL Codensa al inmueble.
- Este trámite se verá reflejado en el siguiente período de facturación.
Califica este trámite