arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Cambio de modalidad de servicio

ENEL - CODENSA

Última actualización: 1 Julio, 2021

Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.

Requisitos

Requisitos del trámite

Cambio modalidad del servicio – Servicio Oficial

  1. Aceptación de cobros de inspección (firma formato).
  2. Solicitud expresa de los interesados por escrito por parte de su representante legal.
  3. Documento público que prueba la existencia y constitución de la persona jurídica, en el cual se puede comprobar su naturaleza. Este debe ser expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, del municipio o de orden nacional respectivo.
  4. Si la dirección del Certificado de tradición no coincide con la registrada en la factura, debe anexar el certificado catastral no mayor a 60 días.

 

Cambio modalidad del servicio – Tercero con autorización

  1. Aceptación de cobros de inspección (firma formato)
  2. Carta de autorización del propietario.

Tener en cuenta

  • Si la dirección del Certificado de tradición no coincide con la registrada en la factura, debe anexar el certificado catastral no mayor a 60 días
Canales de atención

Canales de atención

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Tener en cuenta este trámite hacerlo por correo radicacionescodensa@enel.com o Centros de Servicio Enel-Codensa.