Requisitos del trámite
-
- Certificado catastral Documento que contenga la dirección correcta (Último Impuesto Predial original, Certificado catastral u oficio de Planeación) éste documento no debe ser mayor a 60 días.
- Si el cambio es para municipios, éste documento lo expide Planeación Municipal.
- Número de cuenta ENEL Codensa.
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea de Servicio Enel Codensa 7 11 51 15 Opción 1
- Línea 195
Canal virtual
- Correo Enel Codensa radicacionescodensa@enel.com
- Chat de Servicio al Cliente Enel Codensa
- WhatsApp Elena : 316 283 60 92
- Oficinas de atención y Servicio
- Página WEB
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
ENEL- CODENSA
Tenga en cuenta
- Tener en cuenta que este trámite puede hacerlo a través del correo radicacionescodensa@enel.com, Centros de Servicio Enel-Codensa o en la línea de Servicio Enel Codensa 7115115 Opción 1 .
- Este trámite no tiene costo.
- La solicitud realizada se resuelve inmediatamente y se verá reflejado el cambio en las próximas facturas.
- En caso de no suministrar el número de cuenta del predio, es necesario presentar el número de contador o medidor.
Califica este trámite