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Bogotá te escucha

Cambio de plan de productos ETB

4053152007
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB

Última actualización: 1 Octubre, 2019

Consiste en modificar el plan del servicio ETB que el cliente inicialmente contrató de acuerdo a las nuevas necesidades que el cliente solicite.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
    • El servicio debe estar activo.
  2. Persona Natural:
    • Cédula de ciudadanía o contraseña.
    • Carta de solicitud.
  3. Persona Jurídica o Empresas:
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o contraseña.
    • Carta de solicitud firmada por el representante legal, para Empresa Pymes
    • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.
  4. Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atencion hogares.
  • Línea 177 información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

Canal virtual

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.
  • El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.
  • Como respuesta se obtiene el cambio de plan, el cual se verá reflejado a más tardar en el transcurso de las dos siguientes facturas.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con un horario de atención de lunes a viernes: 7:00 a.m. a  5:30 p.m., sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m. jornada continua.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.
  • Constitución Política de Colombia de 1991 (Capítulo V) “De la finalidad social del estado y de los servicios públicos”.