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Cambio de plan de productos ETB

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Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB

Última actualización: 2 Diciembre, 2019

Consiste en modificar el plan del servicio ETB que el cliente inicialmente contrató de acuerdo a las nuevas necesidades que el cliente solicite.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
    • El servicio debe estar activo.
  2. Persona Natural:
    • Cédula de ciudadanía o contraseña.
    • Carta de solicitud.
  3. Persona Jurídica o Empresas:
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o contraseña.
    • Carta de solicitud firmada por el representante legal, para Empresa Pymes
    • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.
  4. Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atención hogares.
  • Línea 177 información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

Canal virtual

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.
  • El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.
  • Como respuesta se obtiene el cambio de plan, el cual se verá reflejado a más tardar en el transcurso de las dos siguientes facturas.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con un horario de atención de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00m y 1:00 p.m. a  5:30 p.m., sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 3066 de 2011“Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.
  • Constitución Política de Colombia de 1991 (Capítulo V) “De la finalidad social del estado y de los servicios públicos”.