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Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público

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Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB ESP

Última actualización: 19 Noviembre, 2019

Cambiar la clase de uso actual del inmueble en el cual se presta el servicio público de acuerdo con la utilización que éste tiene, puede ser residencial, industrial, comercial, oficial o especial.

Requisitos

Requisitos del trámite

  1. Ser propietario o receptor directo del servicio.
  2. Conocer el número de cuenta contrato.
  3. Atender visita técnica por parte del funcionario designado por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB ESP, quien verificará los cambios en la clase de uso al inmueble.
  4. Como respuesta se obtiene el cambio de la clase de uso del inmueble, en un término de 15 días hábiles.

 

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta:

  • La entidad tiene atención en el SuperCADE Engativá un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene en el SuperCADE Calle 13 un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Candelaria un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Kennedy un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Fontibón un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Muzú un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Plaza de las Américas un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • Si desea obtener más información comuníquese con la Línea 116.
  • En el punto de atención SuperCADE Suba no se reciben radicaciones; éstas se deben hacer en los siguientes puntos de atención:
  • Puede realizar seguimiento a la solicitud: Acercándose a uno de los puntos de atención mencionados.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 0001 de 2015 “Por medio de la cual se adopta los contratos de condiciones uniformes para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado de Bogotá D.C. y en el municipio de Soacha Cundinamarca”.
  • Resolución 0631-2003, (Cláusula XI numerales 5, 15) “Por medio de la cual se adopta el nuevo Contrato de Condiciones Uniformes para los servicios públicos de acueducto y alcantarillado que presta la empresa”.
  • Decreto 302 de 2000 “Por el cual se reglamenta la Ley 142 de 1994, en materia de prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado.”
  • Ley 142 de 1994, (Artículos 128 – 135) “Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones”.
  • Decreto único reglamentario 1077 de 2015: Artículos: 2.3.1.3.2.2.6; 2.3.1.3.2.5.23: “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio”.