arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Cambio de equipo terminal ETB

4053152003
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB

Última actualización: 2 Diciembre, 2019

Corresponde a la reposición del equipo terminal del cliente por perdida o hurto (Modem, ONT, STB, LAN SWITCH. Teléfono IP.)

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Requisitos

Requisitos del trámite

  1.  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
    • El servicio debe estar activo.
    • No debe tener trámites pendientes con ETB.
  2. Persona Natural:
    • Original y fotocopia de la cédula de ciudadanía o contraseña.
    • Carta de solicitud.
    • Autorización escrita y firmada por el titular, cuando se actúe a través de un tercero.
    • Diligenciar el formato de presentación de PQR’s
  3. Persona Jurídica o Empresas:

  4. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atención hogares.
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.

Canal virtual

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.
  • Como respuesta se obtiene el cambio de equipo terminal ETB.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.
  • Constitución de 1991 (Capítulo V) “De la finalidad social del estado y de los servicios públicos”.