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Bogotá te escucha
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Atención de solicitudes ciudadanas

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Secretaría General de la Alcaldía Mayor

Última actualización: 2 Julio, 2020

A través del Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá te escucha se atienden las peticiones de origen ciudadanas a las entidades competentes para que resuelvan de fondo y de manera oportuna la solicitud y se evalúa la calidad y calidez de las respuestas emitidas a las mismas y el manejo del aplicativo Bogotá te escucha.

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Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.
  • Usted recibe un número de radicación para hacer el seguimiento a su petición.
  • En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Ley 1437 de 2011, Capitulo 1 al 5 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.”
  • Ley 1447 de 2011, Articulo 76 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.”
  • Decreto 2641 de 2012 “Por el cual se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011.”
  • Decreto 371 de 2010 “”Por el cual se establecen lineamientos para preservar y fortalecer la transparencia y para la prevención de la corrupción en las Entidades y Organismos del Distrito Capital.
  • Ley 1755 de 2015: “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.”
  •  Decreto 847 de 2019: “Por medio del cual se establecen y unifican lineamientos en materia de servicio a la ciudadanía y de implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y se dictan otras disposiciones”.