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Asignación de cita para la prestación de servicios en salud

8182131855
Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E.

Agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.

Requisitos

Requisitos

  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con la condiciones establecidas:
    • Original de la cédula de ciudadanía.
    • Menores de 18 años tarjeta de identidad.
    • Menores de 7 años registro civil de nacimiento.
    • Orden médica y autorización de servicios, si es necesaria.
  2. Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
    • En caso de ser afiliado a una Entidad Promotora de Salud del Régimen subsidiado: estar afiliado a la entidad promotora de salud – EPS del régimen subsidiado que tenga convenio con el hospital.
    • En caso de ser población vinculada: encontrarse en el nivel I o II del SISBÉN y no estar afiliado a una entidad promotora de salud.
  3. Solicitar la cita a través de los siguientes medios:
    • Telefónico: comunicándose al 3078181 y a la línea gratuita 01 8000 118181 de lunes a sábado 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
    • Presencial: acercándose a los siguientes puntos de atención:  Puntos de atención
    • Virtual: también se podrá gestionar la asignación de su médica a través del Chat de asignación de citas.
  4. Asistir a la cita en la fecha y hora programada, presentando los documentos anteriormente mencionados.
  5. Realizar el pago, de acuerdo al copago que deba cancelar o nivel del SISBÉN.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Call Center 3078181 horario de atención lunes a sábado 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Línea gratuita 01 8000 118181 horario de atención lunes a sábado 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Conmutador 4431790 horario de atención 24 horas de domingo a domingo.

Canal virtual

  • Chat de asignación de citas aquí
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Recuerde presentarse con una hora de anticipación a su cita para realizar el proceso de facturación.
  •  En caso de no poder asistir a su cita, realizar la cancelación como mínimo con 24 horas de anticipación.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Acuerdo 641 de 2016, “Por el cual se efectúa la reorganización del Sector Salud de Bogotá, Distrito Capital, se modifica el Acuerdo 257 de 2006 y se expiden otras disposiciones”.
  • Resolución 1552 de 2013, “Por medio de la cual se reglamentan parcialmente los artículos 123 y 124 del Decreto-ley 019 de 2012 y se dictan otras disposiciones”.
  • Decreto Ley 019 de 2012, (Artículos 123, 124) “Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública”.
  • Ley 1438 de 2011, (Artículos 55, 139.8) “Por medio de la cual se reforma el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones”.
  • Decreto 4747 de 2007, “Por medio del cual se regulan algunos aspectos de las relaciones entre los prestadores de servicios de salud y las entidades responsables del pago de los servicios de salud de la población a su cargo, y se dictan otras disposiciones”
  • Ley 1122 de 2007, “Por la cual se hacen algunas modificaciones en el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones”.
  • Acuerdo 260 de 2004, “Por el cual se define el régimen de pagos compartidos y cuotas moderadoras dentro del Sistema General de Seguridad Social en Salud”.
  • Resolución 5261 de 1994, (Artículo 5) Por la cual se establece el Manual de Actividades, Intervenciones y Procedimientos del Plan Obligatorio de Salud en el Sistema General de Seguridad Social en Salud.