arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Ampliación o desconformación total o parcial.

4053152001
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Se puede hacer con líneas nuevas o existentes, consiste en retirar una, varias o todas las líneas telefónicas del PBX, se puede realizar el retiro definitivo de la Línea PBX o se puede realizar conversión de una Línea PBX a LB. La desconformación de un PBX no necesariamente implica el retiro de la línea, si implica necesariamente que ya no conforma el PBX.

Conformación de líneas existentes: Cuando son LB: Cambio de actividad + Cambio de Producto (Conversión de LB a Línea PBX); Cuando son Líneas PBX existentes solo se asocia al arranque del PBX.

Líneas nuevas: Incluir la línea dentro del PBX.

Desconformación total: Implica dejar todas las líneas como líneas telefónicas.

Desconformación parcial: Implica retirar una o más líneas del PBX y dejarlas como líneas telefónicas.

Última actualización: 4 Junio, 2019

Requisitos

Requisitos

  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
      • Carta de solicitud
      • Autorización escrita y firmada por el titular
      • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.
  2. Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 177 – 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atencion hogares.
  • Línea 177 información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Como respuesta se obtiene la ampliación o desconformación total o parcial del servicio.
  • No tener trámites pendientes.
  • El servicio debe estar activo.
  • No tiene costo.