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Ajustes de facturación – ETB

4053152000
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP
Consiste en revisar y validar los valores facturados y realizar los ajustes que ameriten.

Última actualización: 4 Junio, 2019

Requisitos

Requisitos

  • Presentar la cedula de ciudadanía o contraseña
  • Documentos necesarios que evidencien la razón del reclamo.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 177 – 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atencion hogares.
  • Línea 177 información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Al realizar el pago de su factura de manera extemporánea, éste no se va a reflejará en la siguiente factura.
  • En los puntos de atención, si amerita, le realizarán un descuento provisional en su nueva factura y así podrá realizar el pago con el nuevo recibo/factura que le expidan.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con un horario de atención de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a  5:30 p.m. jornada continua, sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.
  • Constitución de 1991 (Capítulo V) “De la finalidad social del estado y de los servicios públicos”.