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Ajustes de factura

90021152407
Ciudad Limpia Bogotá S.A E.S.P

Última actualización: 12 Noviembre, 2019

Señor usuario si usted considera que en razón a una reclamación debidamente interpuesta su factura debe ser ajustada, deberá realizar el siguiente Trámite:

Requisitos

Requisitos del trámite

Para solicitar un ajuste a la facturación en razón a la resolución administrativa de una reclamación interpuesta, bien sea en sede de empresa o mediante la resolución al recurso subsidiario de apelación resuelto por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios el usuario deberá presentar los siguientes documentos:

  • Resolución administrativa de la empresa o de la Superintendencia de Servicios Públicos.
  • Datos personales mínimos.
  • Requerimiento escrito sobre la solicitud del ajuste y desde que periodos considera el usuario debe ser ajustada su facturación.

El anterior trámite puede ser presentado de forma presencial y virtual adjuntando en su totalidad los documentos necesarios para el reclamo por ajustes en la facturación.

Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195

Canal virtual

  • Mediante la página web instaurada para la Ciudad de Bogotá D.C., par la prestación del servicio publico domiciliario de aseo de acuerdo con la Resolución UAESP 027 del 2018.
  • De igual manera se ha abierto la posibilidad de radicación mediante el correo electronico linea110@proceraseo.co.

Canales Presenciales

Puntos de la red CADE

Ciudad Limpia S.A ESP

Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Señor usuario su solicitud será contestada en el término regulado por el articulo 14 de la Ley 1437 de 2011 modificada por el articulo 1 de la ley 1755 de 2011, el cual infiere en un término de 15 días hábiles, una vez resuelta la decisión si el usuario considera podrá interponer sobre la misma la vía administrativa correspondiente, teniendo en cuenta que el acto administrativo sea susceptible de recursos.
  • El horario de atención en el SuperCADE de las Américas se encuentra establecido de la siguiente manera, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Ley 142 de 1994. Por medio de la cual se expide “Régimen de los Servicios Públicos Domiciliarios”
  • Capítulo VII  Defensa de los usuarios en sede de la empresa Artículo 154. “(…) En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. (…)”