Señor usuario, si considera que su factura presenta inconsistencias, podrá realizar reclamación o petición por los siguientes servicios:
- Cambio de estrato
- Pagos no aplicados
- Actualización de datos
Hazlo virtual:
Requisitos del trámite
- Copia de las facturas del servicio de aseo
- En caso de inconformidad con el estrato socioeconómico, presentar certificado de estratificación expedido no mayor a 30 días
- En caso de inconformidad con el nombre de suscriptor y dirección del predio, presentar certificado de tradición y libertad expedido no mayor a 30 días
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195
- Línea 110
Canal virtual
- www.promoambientaldistrito.com
- www. sigab.gov.co
- linea110@proceraseo.co
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Promoambiental Distrito S.A.S. ESP
Tenga en cuenta
Es importante advertir que mediante resolución 844 del 26 de mayo de 2020 y atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde el Ministerio de Protección Social declaró la emergencia sanitaria en el territorio Nacional hasta el 31 de agosto de 2020, con el fin de contener la pandemia del COVID-19 e implementar medidas para mitigar sus efectos, mediante la prevención y control de su propagación. Promoambiental Distrito S.A.S. ESP no se encuentra atendiendo presencialmente en ninguno de los puntos de atención presencial.
Soporte jurídico
Ley 142 de 1994. Por medio de la cual se expide “Régimen de los Servicios Públicos Domiciliarios”