arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Información portafolio de servicios complementarios y seguros

8109152035
Vanti-Gas Natural

Última actualización: 7 Octubre, 2019

Vanti-Gas Natural ha firmado convenios de colaboración comercial con las empresas COORSERPARK LTDA (Asistencia Exequial) METLIFE Colombia Seguros de Vida S.A. (Portafolio de Seguros de Vida- Hogar – Pymes),  GAS NATURAL SERVICIOS Ltda. -SERVIGAS. (Contrato de prestación de servicios de revisión y reparación de la instalación interna para el suministro de gas natural y gasodomésticos), CORONA S.A.(Financiación de paredes y pisos) y SBS Colombia, los cuales tienen por objeto establecer un esquema de cooperación que genere valor agregado a nuestros clientes y, que a la vez permita a las compañías el incremento de negocios relacionados con el servicio de revisión y reparación de la instalación interna, la venta de pólizas de protección exequial y seguros.

Requisitos

Requisitos del trámite

Si requiere la cancelación del producto Servigas, Póliza Exequial, Seguros de Chartis-MetLife, AIG Seguros Colombia S.A (Cancelación podrá generarla únicamente el tomador del producto o titular de la cuenta)., Viste tu casa Corona, puede realizarla a través de:

  • Nuestra  Línea de servicio al cliente de Vanti-Gas Natural
  • Acudiendo a uno de los puntos de atención mencionados a continuación.
  • No es necesario radicar carta para solicitar la cancelación.
  • Presentar certificado de estratificación.
  • Vanti – Gas Natural le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadania al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • La entidad en el CADE Candelaria cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá  cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad en el SuperCADE Suba cuenta con un horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, donde se le dará información sobre el seguro y si es pertinente hacer el retiro.
  • La entidad  en el CADE Muzú cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • La entidad en el CADE Santa Lucía cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.