arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Actualización de software móviles ETB

4053151996
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Es el procedimiento realizado a los móviles traídos por el cliente y propios de ETB, para el correcto funcionamiento del sistema operativo.
Cuando el software no se actualiza puede generar errores sistemáticos que no permiten el correcto funcionamiento.

Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







Última actualización: 4 Mayo, 2019

Requisitos

Requisitos

  1.  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
    • Original de la cédula de ciudadanía o contraseña.
    • Equipo móvil con la batería completamente cargada para poder llevar a cabo la actualización del software.
    • Autorización escrita y firmada por el titular del servicio, autenticada ante notaría.
  2. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

  • Línea 195
  • Líneas servicio al cliente: 177 – 377 77 77
  • Línea gratuita nacional hogares: 01 8000 112 170
  • Línea gratuita nacional empresas: 01 8000 111 178
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Línea 170 información larga distancia nacional, atencion hogares.
  • Línea 177 información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 información larga distancia internacional.
  • Líneas de atención a móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención móviles empresas *800 desde líneas móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 horas – Lunes a domingo.
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.
  • Como respuesta se obtiene la Actualización del software móvil ETB de forma inmediata. 
Soporte jurídico

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.