El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al verificar, se encuentra que han pasado más de 48 horas (2 días hábiles incluyendo sábados), tiempo que se tiene previsto para ser actualizada la información en el sistema.
- RPO Revisión periódica obligatoria
- VTR visita técnica reglamentaria
Requisitos del trámite
- Tener a mano su número de cliente NIG
Canales de atención
Canal telefónico
- Línea 195
- Call center: 3078121 – horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp 3154164164- horario lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm.
Canal virtual
- Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas
- Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti
- Correo electrónico: servicioalclientevanti@grupovanti.com
Canales Presenciales
Puntos de la red CADE
Vanti S.A. ESP
Tenga en cuenta
- Tener a mano su numero de cliente NIG
Soporte jurídico
A partir del año 2015 la nueva Resolución que rige a todos los organismos de inspección es la 90902 expedida en octubre 2013.
Califica este trámite