arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Información sobre inscripciones al programa – Jóvenes en Acción

8030122536
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS

Última actualización: 17 Septiembre, 2020

Vista previa de imagen

Se suspende hasta nueva orden las jornadas de pre registro masivas.

Por tanto a partir del 19 de marzo de 2020, quedan habilitados los canales de atención al ciudadano de Prosperidad Social para el pre-registro permanente al Programa Jóvenes en Acción a través de las líneas de atención telefónico (018000951100 – 5954410), mensaje de texto gratuito (85594) chat web (http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial)  y videollamada (https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#!)

Se informan los requisitos del programa y si en el momento de la consulta hay o no inscripciones abiertas, en tal caso se dan las fechas y lugares para realizar la inscripción, señalando que cada uno de los interesados deben acercarse de forma personal, con el fin de realizar una validación de datos y saber si puede o no pertenecer al programa.

Actual pre inscripciones abiertas:

  • IES del 02 de marzo al 15 de mayo 2020
  • SENA  pre inscripción permanente.

Para mayor información consulte aquí.

Requisitos

Requisitos del trámite

  • Para la inscripción los interesados deben acercarse de manera personal para verificación de datos.
  • Esta información es de interés general.
Canales de atención

Canales de atención

Canal telefónico

CONTÁCTENOS

  • Línea 195
  • Línea Bogotá 5954410
  • Mensaje de texto 85594
  • Linea nacional gratuita 01800951100

Canal virtual

  • Facebook: Prosperidad.Social
  • Twitter: @ProsperidadCol
  • youtube: Prosperidad.Social
  • Instagram: ProsperidadCol
  • www.dps.gov.co
Tenga en cuenta

Tenga en cuenta

  • Este servicio es gratuito
  •  Las consultas se deben hacer personalmente y con la presentación del documento de identidad.
  • Esta información y o tramite también la pueden solicitar o realizar, en los puntos de atención del DPS, ubicados en la Red CADE de la ciudad de Bogotá.
  • Si usted desea información adicional, acerca del trámite y servicio del Departamento para la prosperidad Social, consulte la Pagina web www.dps.gov.co o comuníquese al Call Center número 5954410.
  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:
    • CADE Los Luceros: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Candelaria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Tunal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Lucía: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Santa Helenita: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m.  a 4:00 p.m.
    • CADE La Victoria: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Suba: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • CADE Servitá: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • SuperCADE Américas: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    • SuperCADE CAD: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.