arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Generales

La Secretaría Distrital de Gobierno prestará servicio de 7:00 am a 1:00 pm jornada continua el día 22 de enero de 2021

Enero 21, 2021

En el punto de atención SuperCADE Engativá

Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia informa horarios y puntos de atención

Enero 20, 2021
 La atención presencial de las casas de justicia para la semana del 18 al 22 de enero de 2021, será así:
  • Casa de Justicia Barrios Unidos
  • Casa de Justicia de la 45
  • Casa de Justicia Mártires
  • Casa de Justicia Suba Ciudad Jardín
  • Casa de Justicia Suba La Campiña
  • Casa de justicia Usaquén
En el horario de 9:00am a 3:30 pm, de acuerdo al pico y cédula que rige en Bogotá.

VANTI SA EPS inicia servicio a partir del día 19 de enero de 2021

Enero 19, 2021

En los puntos de atención:

  • SuperCADE Engativá, SuperCADE Suba y SuperCADE CAD en un horario de lunes a viernes 7:00 am a 5: 30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m.
  • CADE Gaitana, CADE Santa Helenita y CADE Servitá en un horario de lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm.
  •  CADE Chicó y CADE Toberín  lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Secretaría de Educación del Distrito realizará un cierre temporal de sus servicios a partir del día 20 de enero de 2021

Enero 18, 2021

En los puntos de atención SuperCADE Suba, SuperCADE Américas, SuperCADE Bosa y SuperCADE Manitas.

Universidad Militar Nueva Granada retoma actividades académicas y con ellas el servicio de asesoría virtual gratuita el próximo lunes 25 de enero

Enero 19, 2021

La Universidad Militar Nueva Granada, en cumplimiento de sus aristas Institucionales y pensando en la necesidad de garantizar el servicio jurídico gratuito se permite informar que retomaremos actividades académicas y con ellas el servicio de asesoría virtual gratuita el próximo lunes 25 de enero.

La Universidad Militar, consciente de la situación que no da tregua frente a la pandemia del COVID-19 y acatando las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional, no enviará  estudiantes durante el semestre 2021-1 a las diferentes Sedes Satélite, hasta tanto se garanticen protocolos de Bioseguridad que protejan la salud y seguridad de nuestros usuarios, estudiantes, personal de apoyo y por supuesto de la comunidad en general.

Es importante enfatizar que el Consultorio Jurídico recibirá las consultas de los usuarios a través de nuestros diversos medios de contacto así: en los correos electrónicos consultoriojuridico.virtual@unimilitar.edu.co y consultorio.juridicoradial@unimilitar.edu.co;  por medio del formulario Consulta Jurídica Virtual, y a través de nuestra línea de Whatsapp 3502427852 en un horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 5:00 pm 

Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones (FONCEP) sin servicio entre el 18 y el 22 de enero de 2021

Enero 18, 2021

Secretaría Distrital de Hacienda informa

Enero 18, 2021

De acuerdo con los lineamientos normativos del Gobierno Distrital, las siguientes son las disposiciones con respecto al agendamiento de citas y atención presencial en los puntos de la Red CADE:

  • No habrá agendamiento de citas en los puntos de atención SuperCADE CAD y SuperCADE Suba el 18 de enero de 2021. Se atenderá por demanda
  • El servicio por agendamiento en los puntos de atención SuperCADE CAD y SuperCADE Suba se reactivará el 19 de enero de 2021, a través de la Línea 195.
  • Debido a los últimas novedades de cierre de la ciudad por cuarentena estricta, los días 23 y 30 de enero de 2021 no se programará agendamiento en los puntos de atención SuperCADE CAD y SuperCADE Suba. Se atenderá nuevamente por demanda.

Nuevos cierres temporales en la Red CADE

Enero 16, 2021

En concordancia con las nuevas medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, mediante el Decreto 018 de 2021, entre otras la restricción total de la movilidad en la ciudad y nuevas cuarentenas obligatorias por localidades, los siguientes son los puntos de atención de la Red CADE que cierran sus puertas temporalmente:

Localidad   Puntos de atención  Periodo del cierre 
Kennedy 

 

 

SuperCADE Américas  Hasta el 21 de enero 
CADE Plaza de las Américas  Hasta el 21 de enero 
CADE Patio Bonito  Hasta el 21 de enero 
CADE Kennedy  Hasta el 21 de enero 
Fontibón  SuperCADE Social  Hasta el 21 de enero 
CADE Fontibón  Hasta el 21 de enero 
Bosa  SuperCADE Bosa  Entre el 16 y el 28 de enero 
CADE Bosa  Entre el 18 y el 28 de enero 
Ciudad Bolívar  SuperCADE Manitas  Entre el 16 y el 28 de enero 
CADE Candelaria  Entre el 18 y el 28 de enero 
CADE Luceros  Entre el 18 y el 28 de enero 
San Cristóbal 

 

 

SuperCADE 20 de Julio  Entre el 16 y el 28 de enero 
CADE La Victoria  Entre el 18 y el 28 de enero 
Puente Aranda  SuperCADE Calle 13  Entre el 16 y el 28 de enero 
CADE Muzú  Entre el 18 y el 28 de enero 
Rafael Uribe Uribe  CADE Santa Lucía  Entre el 18 y el 28 de enero 
Usme  CADE Yomasa  Entre el 18 y el 28 de enero 
Tunjuelito  CADE Tunal  Entre el 18 y el 28 de enero 

 

Por otro lado, desde el lunes 18 de enero, los SuperCADE Suba, CAD y Engativá y los CADE Toberín, Servitá, La Gaitana, Suba y Santa Helenita reanudan atención al público, en los horarios habituales.

VANTI SA. ESP: Conoce los canales de atención

Enero 15, 2021

Secretaría Distrital de Hacienda informa!

Enero 15, 2021

Se aplaza para el 19 de marzo vencimiento de ICA del régimen común con declaración anual y ReteICA del sexto bimestre de 2020 para el próximo 29 de enero de 2021

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) aplazó para el 19 de marzo de 2021 el vencimiento para la declaración y pago del impuesto del régimen común con declaración anual. Igualmente, los contribuyentes del régimen preferencial y agentes de retención de ReteICA tendrán hasta el próximo 29 de enero de 2021 para cumplir con la obligación.

Con esta decisión, el Distrito, a través de la SDH, pretende aliviar el bolsillo de los medianos y pequeños contribuyentes que han visto afectados sus ingresos por efectos de la pandemia del COVID-19 y los nuevos cierres.

Conoce los cierres temporales en la Red CADE

Enero 12, 2021

Atendiendo las medidas establecidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá que buscan enfrentar el segundo pico de contagios por COVID-19, entre las cuales se encuentran la declaratoria de la alerta roja hospitalaria, la restricción total de la movilidad, el toque de queda y la cuarentena obligatoria por localidades, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor dispuso las siguientes medidas en relación con la atención en los puntos presenciales de la Red CADE:

  1. Ante la declaratoria de la restricción total de la movilidad en la ciudad, entre las 11:59 p.m. de este jueves 7 de enero y las 4:00 a.m. del martes 12 de enero, los puntos de atención presencial de la Red CADE estarán cerrados al público este viernes 8 y sábado 9 de enero.
  2. Teniendo en cuenta que por disposición de la Administración Distrital las localidades de Kennedy, Fontibón y Teusaquillo entran en cuarentana obligatoria entre el 8 y el 21 de enero, los CADE Fontibón, Kennedy, Patio Bonito y Plaza de las Américas y los SuperCADE Social, Américas y CAD no estarán en operación durante ese periodo.
  3. Atendiendo la cuarentena obligatoria que rige en las localidades de Suba, Engativá y Usaquén, continúan cerrados, hasta el próximo 17 de enero, los SuperCADE Suba y Engativá y los CADE Toberín, Servitá, La Gaitana, Suba y Santa Helenita.

Secretaría Distrital de Hacienda suspende los términos en los procesos tributarios y de cobro

Enero 13, 2021

A partir de este viernes, 8 de enero, se suspenden los términos en los procesos administrativos que adelantan las direcciones de Impuestos y de Cobro de la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH). La decisión se adoptó en atención a las recientes medidas de la Alcaldía Mayor de Bogotá que buscan mitigar los contagios del COVID-19 y con el fin de minimizar las aglomeraciones y afluencia de público en los puntos de atención de la Entidad, así como garantizar el derecho de defensa de los contribuyentes. Aquí conoce más información.

Resolución No SHD 000016 8 de enero de 2021

Secretaría Distrital de Hacienda: Conoce la Orientación Virtual!

Enero 8, 2021

Para validar los requisitos y agendar cita, se puede ingresar al link: https://sdh.masin.co/cb/

Secretaría Distrital de Hacienda: Conoce el Calendario Tributario Distrital para el 2021

Enero 8, 2021

Pico y Cédula para la atención de la RED CADE

Enero 20, 2021

 

Secretaría Distrital de Hacienda: Conoce los instructivos dispuestos por la entidad

Octubre 19, 2020

Validación y edición “MI RIT” Persona Jurídica

Validación y edición “MI RIT” Persona Natural

Declaración de “Vehículos automotores nuevos en Bogotá”

Anticipo y declaración de “Impuesto de Delineación Urbana”

Navegación “Impuesto Delineación Urbana”

Navegación “Impuesto Predial”

Navegación “Impuesto Vehículo”

TransMilenio S.A informa!

Octubre 10, 2020
  • Puedes recargar tú tarjeta a través de la página web Tullave Plus, desde $10.000 y hasta $100.000, usando tu cuenta de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE, lo cual tiene un costo de $600, y en un promedio de 60 minutos después de efectuada la transacción, podrás activar tu recarga en los dispositivos de Recarga Web dispuestos en estaciones del sistema seleccionadas.

 

  • Este servicio está disponible sólo para tarjetas TuLlave personalizadas.
  • La descarga a la tarjeta TuLlave de los saldos cargados por internet puede ser utilizada hasta que sea activada en los dispositivos de Recarga Web dispuestos en estaciones del sistema y específicos para ello.
  • Conoce aquí las estaciones que cuentan con dispositivos de Recarga Web.
  • Si tienes problemas con la recarga puedes comunicarte con la Línea de Atención 4824304  de domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Boletínes

Mayo 22, 2018