La aplicación móvil que te permite consultar trámites, servicios e interponer peticiones, todo al alcance de tu mano.

¡Descárgala ahora! Y empieza a interactuar con el Distrito.
SuperCADE Virtual

¿Qué es SuperCADE VIRTUAL?

Es la aplicación móvil que facilita la interacción de la ciudadanía con las entidades distritales y nacionales, permitiendo la consulta de trámites y servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos.

Modelo multicanal de atención RedCADE

Módulos SuperCADE Virtual

Trámites y servicios

Consulta información sobre trámites y servicios de entidades distritales y nacionales, ubica el punto de atención de la RedCADE más cercano, más ágil y que se ajuste a tus necesidades.

Bogotá te escucha

Puedes reportar tus peticiones, relacionadas con temas de contaminación visual, acústica, mantenimiento vial, alumbrado público y recolección de basuras.

Línea 195 Bogotá

Mantente informado(a) de las noticias de la ciudad y la ciudadanía. A través del twitter @195Bogota.

SuperCADE Virtual cuenta con tres módulos principales: Trámites y servicios, Bogotá te escucha y Línea 195 Bogotá @195Bogota.

Conoce los puntos de la RedCADE

¿Sabes cuál de los SuperCADEs y CADEs disponibles es tu punto más cercano? Consúltalo aquí.

Reporta en Bogotá Te Escucha

En menos de cinco minutos crea reclamos, felicitaciones y demás peticiones sobre huecos, alumbrado público, basuras, transporte público y obtén en línea tu número de radicado.

Comunícate con un agente (Línea 195)

Consulta todo lo referente a tus trámites y servicios, comunicándote con un agente de la línea 195. Servicio disponible 7 X 24.

Conoce las aplicaciones móviles distritales

Soluciones móviles que te acercan a la administración distrital. Descarga y conoce los servicios que las entidades tienen para ti.

Consulta y paga servicios públicos *

Podrás pagar tus servicios públicos desde cualquier lugar evitando desplazarte a los puntos presenciales de recaudo.

Apoya los reportes de tu comunidad *

Súmate a las peticiones de tu interés, dando clic en el botón “Súmate aquí”. Colabora a tu comunidad apoyando sus iniciativas y solicitudes comunes.

* Funcionalidad en desarrollo

Estadísticas

1.000+
14.000+
4.000+

Preguntas Frecuentes

  • La ciudadanía puede crear peticiones de los siguientes temas: mantenimiento vial, comportamiento de conductores del SITP, estado de los buses del SITP, alteraciones en las rutas del SITP, temas relacionados con basuras, espacio público, alumbrado público y ruido.

  • Sí, SuperCADE Virtual ofrece más de 100 trámites en línea, dentro de los que se encuentran la actualización del RUT y los duplicados de servicios públicos.

  • Sí, mediante la opción "RedCADE" se pueden visualizar todos los puntos disponibles del canal presencial de la RedCADE donde se pueden verificar información tal como: horarios de atención, trámites por punto y requisitos que se deben tener en cuenta para realizar los trámites y servicios.

  • Sí, la ciudadanía tiene dos maneras de hacerlo, una mediante la opción "llamar a la línea 195" en la sección "Bogotá te escucha" y la segunda mediante la opción "Chat línea 195" de la sección trámites y servicios, estas opciones te permitirán contactarte con nuestros agentes para resolver cualquier duda relacionada con el modelo multicanal de la RedCADE.

  • Sí, la ciudadanía puede conectarse mediante a la sección "Noticias 195" al twitter oficial de la Secretaría General, en el cual se publica información de interés general relacionado con el distrito capital.