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Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes


¿Qué hace la Secretaría General?

La Secretaría General es una entidad que actúa a través de todos los sectores de la administración distrital, creando los escenarios ideales, las herramientas y mecanísmos para que los proyectos estratégicos de la ciudad se materialicen.
Su misión es elevar la efectividad de la administración para contribuir al bienestar y calidad de vida de los ciudadanos.


¿Cómo me puedo contactar con la Secretaría General?

Actualmente la Secretaría General cuenta con espacios presenciales como la Red CADE y los Centros de Atención – CLAV, que están ubicados estratégicamente en las distintas localidades de la ciudad. Así mismo, la Secretaría cuenta con el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones. En él usted podrá radicar derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, consultas, solicitudes de información y denuncias por posibles actos de corrupción y éstos serán respondidos por la entidad.


¿Dónde puedo localizar la Secretaría General?

La Secretaría General cuenta con una sede principal ubicada en la Carrera 8 No. 10 – 65. Ponemos a disposición de la ciudadanía la RedCADE que cuenta con 7 SuperCADE, 18 CADE y 33 RapiCADE. Conozca la ubicación y horarios específicos de cada uno de los puntos de la red aquí.


¿ Qué es una casa de justicia?

Es un lugar dispuesto por la Administración Distrital para que todos los ciudadanos puedan acceder fácilmente a los servicios de justicia. Se pueden hacer muchos trámites y todos son gratuitos.

¿Qué servicios puedo acceder en las casas de justicia?

  • En una Casa de Justicia encontrarás funcionarios de varias entidades que te atenderán dependiendo de tu caso, así mismo la entidad  recibirá y gestionará el trámite; adicionalmente podrás tomar los cursos pedagógicos del Código de Policía. Conoce los casos que se atienden en las Casas de Justicia.