Puntos de atención de la Red CADE
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
SuperCADE Engativá
- Línea 195
- Localidad: Engativá localidad No. 10
- Dirección: Transversal 113B # 66 - 54 barrio Sabanas del Dorado
- Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m
- E-mail: supercadeengativa@alcaldiabogota.gov.co
- Bancos: REVAL: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m
Descripción:
Centro de servicios donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender más de trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
ENTIDAD | HORARIO LUNES A VIERNES | SÁBADO |
Bogotá Limpia SAS ESP | 7:00 a.m. a 5:30 p.m. | 8:00 a.m. a 12:00 m. |
DIAN - Kiosko de autogestión, atención presencial lunes a viernes. | 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. | Atención virtual de 8:00 am a 11:00 am |
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá - ETB | 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. | 8:00 a.m. a 12:00 m. |
Recaudo Bogotá | 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua | 8:00 a.m. a 12:00 m. |
REVAL | 7:00 a.m. a 5:00 p.m. | 8:00 a.m. a 12:00 m. |
Secretaría Distrital de Gobierno | 7:00 a.m. a 4:30 p.m. | NO |
Secretaría Distrital de Ambiente | 7:00 a.m. a 5:30 p.m. | 8:00 a.m. a 12:00 m. |
Secretaría Distrital de Planeación - SISBÉN | 7:00 a.m. a 5:30 p.m. | 8:00 a.m. a 12:00 m. |
Secretaría Distrital de Salud | Servicio temporalmente suspendido | Servicio temporalmente suspendido |
Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD Agendamiento a través de la línea 2347600 opción 1 y 2 la cual tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. | 7:00 am a 5:30 pm | NO |
VANTI SA. ESP. | 7:00 a.m. a 5:30 p.m. | 8:00 a.m. a 12:00 m. |
Recaudo:
Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.
REVAL:
- Aranceles administrativos:
- Desgloses
- Fotocopias juzgados
- Pago de gastos procesales
- Depósitos judiciales:
- Costas procesales
- Alimentos
- Canon arrendamiento
- Pago de administración
- Procesos ejecutivos singular
- Procesos ejecutivos
- Multas
- Retiros de nómina
- Pago de tarjeta de crédito
- Pago de ayudas del gobierno:
- Víctimas – Familias y Jóvenes en acción
- Otros pagos:
- Pago y entrega de Certificado Tradición y Libertad
- Pago de factura Vanti-Gas Natural.
- Pago de factura ETB
- Pago de factura ENEL CODENSA
- Pago de factura Acueducto
- Ener Tolima
- Pago de factura TIGO
- Pago de factura TIGO UNE
- Pago de factura Claro Hogar
- Pago de factura Claro Móvil
- Pago de factura Gas Natural Cundiboyacense
- Pago de factura AVANTEL
- Pago de factura TELECENTINEL
- Pago de factura EBEL
- Pago de factura AVON
- Pago de factura YANBAL
- Pago impuesto predial y vehicular
- Convenio Banco Agrario para el pago de ayudas humanitarias
- Datafono Redeban Multicolor: Pagos con tarjetas débito.
- Corresponsal Bancolombia, para retiro y consignaciones.
Trámites y Servicios
- Contenerización
- Descuento por predio desocupado
- Inspección técnica a predios
- Notificaciones frente a PQR del servicio público de aseo
- Opción tarifaria Multiusuario
- Quejas por el servicio de Recolección, Barrido y Limpieza.
- Reclamo por inconformidad con la tarifa o la facturación del servicio público domiciliario de aseo.
- Recolección de animal muerto
- Solicitud de corte de césped o poda de árboles
- Solicitud de recolección de escombros de origen domiciliario o residuos voluminosos
- Adición y cancelación IP’s. Servicios fijos
- Ajuste a los datos del titular del servicio fijo
- Ajuste a los datos del titular del Servicio Móvil
- Ajuste Dirección por Catastro Servicio Fijo
- Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente
- Buzón por cambio de número por solicitud del cliente
- Buzón por cambio de número por traslado
- Cambio de estrato servicios fijos
- Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB Servicio Fijo
- Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB Servicio Móvil
- Cambio de número Móvil
- Cambio de número servicio fijo
- Cambio de plan de productos ETB
- Cambio de Plan Servicios Fijos Down Grade Modificación de velocidad
- Cambio de Plan Servicios Fijos Down Grade Retiro de Producto
- Cambio de Plan Servicios Fijos Up Grade
- Cambio de Plan Servicios Fijos Up Grade Aumento de Velocidad
- Cambio de plan servicios fijos Up Grade con adición de SVA agendable
- Cambio de plan servicios fijos Up Grade con adición de SVA sin agenda
- Cambio de Plan Servicios Móviles Post-Pago A Post-Pago
- Cambio de Plan Servicios Móviles Post-Pago a Prepago
- Cambio de Plan Servicios Móviles Prepago A Post-pago
- Cambio Método envío de Factura Servicio Fijo
- Cambio Método envío de Factura Servicio Móvil
- Cancelación (Retiro) a solicitud del cliente
- Cesión de Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Móvil.
- Cesión de contrato (Por manifestación del nuevo titular respecto de su voluntad de hacerse responsable por el servicio). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Móvil
- Duplicado de la factura servicios de comunicaciones móviles y fijo ETB
- Modificación SVA Servicio Móvil
- Programación y desprogramación de servicios suplementarios ETB
- Puntos de atención
- Reconexión del Servicio por suspensión voluntaria
- Reconexión por Pago. Servicio Fijo
- Reconexión por Pago. Servicio Móvil
- Reconexión por pérdida servicio Móvil
- Reconexión por robo servicio móvil
- Reconexión por solicitud del cliente. Servicio Fijo
- Reconexión Voluntaria. Servicio Móvil
- Solicitud de Información
- Solicitud de información general y recepción de peticiones, quejas, recursos de ETB
- Solicitud de información servicio móvil
- Solicitud de información servicios fijos
- Suspensión por pérdida servicio Móvil
- Suspensión por robo servicio Móvil
- Suspensión temporal a solicitud del cliente servicio Móvil
- Suspensión temporal a solicitud del cliente. Servicios Fijos
- Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo
- Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Móvil
- Terminación del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo
- Traslados (Adecuación/ Externo) de Línea Telefónica y/o Internet. / Fijo
- Venta de servicios y productos para hogares ETB
- Acreditación o Certificación de las inversiones realizadas en control, conservación y mejoramiento del medio ambiente para obtener descuento en el impuesto sobre la renta
- Aprobación de planes de contingencia para los casos de evaluación y seguimiento ambienta para sistemas de control de fuentes fijas
- Autorización Ambiental para el Incentivo de Exención del IVA por Acreditación en Inversión Ambiental
- Autorización para Expo o Impo de especímenes de Fauna Silvestre (Cites y No Cites)
- Autorregulación Ambiental para Fuentes Móviles
- Campaña Ecolecta
- Certificación ambiental para la habilitación de los Centros de Diagnóstico Automotor
- Certificación para importar o exportar productos forestales en segundo grado de transformación y los productos de la Flora Silvestre no obtenidos mediante aprovechamiento del Medio Natural
- Certificado de Conservación Ambiental
- Clasificación de Impacto Ambiental de impacto ambiental para efectos de pago del impuesto predial en el Distrito Capital
- Clasificación de impacto ambiental para trámites de licencia de construcción en el Distrito Capital
- Concepto Ambiental para Planes de Implantación en el Distrito Capital
- Concepto de favorabilidad para realización de eventos
- Concesión de Aguas Subterráneas
- Concesión de Aguas Superficiales – Corporaciones
- Denuncias de buses chimenea en el Distrito Capital
- Evaluación Ambiental de Solicitudes de Registro de Vertimientos
- Evaluación de estudios de Emisiones Atmosféricas con miras a verificar el cumplimiento de las normas de emisiones
- Evaluación de Permisos de Aprovechamiento de Fauna Silvestre
- Evaluación de Solicitud para Sitios de Disposición Final de Residuos de Construcción y Demolición Distritales
- Evaluación estudios de ruido
- Gestión Ambiental Empresarial en el Distrito Capital
- Inscripción al Eco Directorio Empresarial en el Distrito Capital
- Inscripción como acopiador primario de aceites usados en el Distrito
- Inscripción en el Registro de Generadores de Residuos o Desechos Peligrosos
- Inscripción en el registro único ambiental RUA, para el sector manufacturero en el Distrito Capital
- Licencia ambiental
- Permiso Ambiental para Zoológicos
- Permiso de emisión atmosférica para fuentes fijas
- Permiso de Ocupación de Cauce, Playas y Lechos
- Permiso de Prospección y Exploración de Aguas Subterráneas
- Permiso de recolección de especímenes de especies silvestres de la diversidad biológica con fines de investigación científica no comercial – Corporaciones
- Permiso de Vertimientos
- Permiso o Autorización para Aprovechamiento Forestal de árboles aislados
- Permiso para el aprovechamiento forestal de bosques naturales únicos, persistentes y domésticos
- Plan de contingencia para el manejo de derrames de hidrocarburos o sustancias nocivas
- Plan de manejo de restauración y recuperación ambiental
- Recepción y trámite de peticiones ciudadanas Bogotá te escucha
- Registro de Acopiadores y Gestores de Llantas en Bogotá D.C.
- Registro de generadores, transportadores y gestores de aceite vegetal usado en el distrito
- Registro de grandes generadores de residuos de construcción y demolición – RCD en Bogotá D.C.
- Registro de Información sobre la conformación o actualización Departamento de Gestión Ambiental
- Registro de la Publicidad Exterior Visual en el Distrito
- Registro de Movilización de Aceites Usados
- Registro de plantaciones forestales protectoras
- Registro de transportadores de Residuos de Construcción y Demolición – RCD en Bogotá D.C.
- Registro del libro de Operaciones Forestales
- Salvoconducto Único Nacional en Linea SUNL – Flora y Arbolado Urbano
- Salvoconducto único nacional para la movilización de especímenes de la diversidad biológica
- Solicitud Modificación de Concesión de Aguas Subterráneas
- Solicitud prórroga de concesión aguas subterráneas vigente
- Verificación para Exportar o Importar Especímenes de Flora Silvestre Amparados con Permisos Cites y No Cites
- Visitas a Aulas Ambientales en el Distrito Capital
- Acompañamiento a las marchas manifestaciones y concentraciones en vías o espacios públicos
- Autorización para la realización de concursos
- Banco de iniciativas ciudadanas
- Certificado de residencia
- Certificados de Descuentos y Retenciones
- Citaciones y notificaciones audiencias públicas
- Concepto previo favorable para la realización de juegos de suerte y azar localizados
- Consulta de Precedentes del Consejo de Justicia
- Denuncia Actos de Corrupción
- Información sobre Indebida Ocupación del Espacio Público
- Información sobre Trasteos dentro y fuera de Bogotá D.C.
- Infracciones al Regimen de Obras y Urbanismo
- Inscripción de la propiedad horizontal
- Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal
- Permiso para espectáculos públicos de las artes escénicas en escenarios no habilitados
- Permiso para espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas
- Plataforma Interreligiosa
- Portal Étnico de Atención Diferenciada para Grupos Étnicos residentes en Bogotá
- Radicación de recursos de apelación por actividad económica – CNSCC Policía Nacional – RNMC
- Recepción y trámite de quejas y soluciones
- Reconocimiento de escenarios habilitados para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas
- Registro de ejemplares caninos potencialmente peligrosos
- Registro de extinción de la propiedad horizontal
- Registro de objeciones a comparendos del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana
- Registro para parques de diversiones, atracciones o dispositivos de entretenimiento
- Respuestas a radicados anónimos
- Ruta Distrital de Protección para Defensores y Defensoras de Derechos Humanos
- Sello Seguro
- Sistema distrital para la recepción y entrega de documentos de identidad extraviados
- Supervisión delegado de sorteos y concursos
- Toma de juramento como colombiano por adopción
- Ventanilla virtual de radicación de documentos para trámites ante las 20 Localidades y Nivel Central
- Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
- Certificado de estratificación socioeconómica
- Concepto de norma urbanística
- Concepto de uso del suelo
- Encuesta del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
- Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
- Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBÉN
- Retiro de un hogar de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – Sisbén
- Acompañamiento jurídico y/o elaboración de acciones jurídicas prioritarias
- Apoyo psicosocial a la población víctima del conflicto armado residente en Bogotá
- Información General y Orientación de Trámites y Servicios a la Ciudadanía en los Canales de Atención de la RED CADE
- Otorgamiento de la ayuda humanitaria inmediata
- Recepción y trámite de peticiones ciudadanas Bogotá te escucha
- Asignación de nomenclatura
- Autoestimación del avalúo catastral
- Cambio de propietario o poseedor de un bien inmueble
- Cambios producidos por la inscripción de predios o mejoras por edificaciones no declaradas u omitidas durante el proceso de formación o actualización del catastro
- Certificación de cabida y linderos Bogotá D.C.
- Certificado catastral
- Certificado de inscripción en el censo catastral
- Englobe o desenglobe de dos o más predios
- Incorporación de obras físicas en los predios sometidos o no sometidos al régimen de propiedad horizontal
- Incorporación, actualización, corrección y modificación cartográfica de levantamientos topográficos
- Rectificación de áreas y linderos
- Rectificaciones de la información catastral
- Recurso de queja
- Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
- Cambio datos de correspondencia
- Cambio de dirección
- Cambio de estrato
- Cambio de titular- corrección
- Cambio de uso
- Clientes Industriales
- Descuento temporal por referencia en trámite
- Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor
- Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
- Duplicado de factura Vanti SA. ESP
- Financiación conceptos facturados
- Financiación deuda total
- Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
- Inconformidad con cobro de reparación en CM o acometida
- Inconformidad consumo facturado/lectura errada
- Inconformidad por que no recibió factura
- Inconformidad tarifa liquidada
- Información de reparaciones por RPO
- Información estado de un reclamo anterior
- Información general de la factura
- Información general de RPO-VTR
- Información general del proceso de revisión por anomalías
- Información general por hurto y daño del CM
- Información general proceso cierre y reconexión
- Información Seguros, Servihogar, GPT, Otros
- Información y adquisición de Gasodomésticos a través de Vanti SA. ESP
- Liquidación o abono a créditos
- Pago de factura Vanti SA.ESP.
- Pago realizado y no reportado por la entidad / Pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti
- Programación de visita RPO-VTR
- Puntos de atención
- Reporte de fugas ante Vanti SA. ESP.
- Solicitud de pago anticipado
- Solicitud de reinstalación del servicio
- Suspensión temporal o definitiva del servicio
- Traslado de crédito