arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE La Victoria

  • Línea
  • Localidad: San Cristobal, localidad No. 04
  • Dirección: Diagonal 37 Sur No. 2 - 00 Este
  • Atención: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio
  • E-mail: cadevictoria@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios. En este CADE encontrará: SECRETARIA GENERAL:  Horario de atención de lunes a viernes: 7:00 am. a 4:00 pm.

Recaudo:

En este punto encontrará:

  • Antojitos: Alimentos ligeros. Horario de atención de lunes a viernes: 7:00 am. a 4:00 pm. jornada continua.

Recaudo:

  • Pago factura ENEL CODENSA
  • Pago factura Vanti-Gas Natural
  • Pago factura Gas Natural Cundiboyacense
  • Pago facturas Acueducto
  • Pago factura ETB
  • Pago factura Telefónica – Movistar línea fija

Se recaudan en el punto de atención todos los recibos vencidos, sin importar la fecha de vencimiento.

Trámites y Servicios