arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE La Victoria

  • Línea
  • Localidad: San Cristobal, localidad No. 04
  • Dirección: Diagonal 37 Sur No 2 - 00 Este
  • Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • E-mail: cadevictoria@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Banco: Sin atención

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

SÁBADOS

Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS

7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

NO

Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal IDPYBA

7:00 a.m. a 1:00 p.m.

NO

Secretaría Distrital de Planeación-SISBEN

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

NO

Promoambiental Distrito S.A.S. ESP

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

NO

Recaudo:

En este punto encontrará: (Temporalmente sin servicio) Alternativa de Emprendimiento Social: Alimentos ligeros. Horario de atención de lunes a viernes: 7:00 am. a 4:00 pm. jornada continua.

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Trámites y Servicios