arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE Tunal

  • Línea 195
  • Localidad: Tunjuelito, localidad No. 6
  • Dirección: Carrera 24c No. 48 - 94 Sur Centro Comercial Ciudad Tunal Entrada 1 y 2 Locales: 58, 59 y 60
  • Atención: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio
  • E-mail: cadetunal@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio

Descripción:

Son los Centros de Atención del Distrito Especializados cuya misión es coordinar y facilitar la prestación de los servicios de información, orientación, atención de trámites y recaudo de las entidades participantes en la RED CADE, para facilitar el acercamiento de la Administración a la ciudadanía.

Recaudo:

Banco Colpatría

  • Pago factura ENEL CODENSA
  • Pago factura Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
  • Pago factura Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – ASEO.
  • Pago factura ETB.
  • Pago factura Vanti-Gas Natural.
  • Pago factura Telecom (telefonía fija movistar).

Las siguientes entidades se encuentran sin atención en este punto debido a aislamiento preventivo causado por covid 19.

Trámites y Servicios