arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE Toberín

  • Línea 195
  • Localidad: Usaquén, localidad No. 1
  • Dirección: Carrera 21 No 169 - 62 Centro Comercial Sttugart Local 118
  • Atención: Únicamente para recaudo de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm / sábados 8:00 a 12:00 m
  • E-mail: cadetoberin@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Banco Popular

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios.

Recaudo:

  • Pago factura de Acueducto y Alcantarillado.
  • Pago factura de ENEL CODENSA
  • Pago factura de Vanti-Gas Natural.
  • Pago factura Movistar móvil y telefonía fija.
  • Recaudo Impuestos Distritales.
  • Pago aportes a Colpensiones con Código de Barras, con fecha que no esté vencida.
  • Pago facturas ETB
  • Pago de Facturas UNE, que no estén vencidas.
  • Pago Factura Aseo Soacha
  • Pago Factura Aseo Ecocapital.

Las siguientes entidades se encuentran sin atención en este punto debido a aislamiento preventivo causado por covid 19.

Trámites y Servicios