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Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE Suba

  • Línea 195
  • Localidad: Suba, Localidad No. 11
  • Dirección: CL 147B # 91 70
  • Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • E-mail: cadesuba@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Scotiabank Colpatria: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES HORARIO LUNES A VIERNES
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Banco Scotiabank Colpatria 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Secretaría Distrital de Gobierno 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recaudo:

  • Empresa de Acueducto de Bogotá EAB
  • ENEL CODENSA
  • Factura Enel Codensa y Aseo (Suba)
  • ETB
  • Movistar – Telefonía Fija
  • Empresa de Energía de Cundinamarca
  • Gas Natural Cundiboyacense.
  • Emserchia E.S.P. (Aseo)

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Trámites y Servicios