Puntos de atención de la Red CADE
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
CADE Plaza de Las Américas
- Línea 195
- Localidad: Kennedy, localidad No. 8
- Dirección: KR 71D # 6 94 SUR LC 1132-1134 - Centro Comercial Plaza de las Américas
- Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
- E-mail: cadeplazaamericas@alcaldiabogota.gov.co
- Bancos: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Descripción:
Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
ENTIDADES |
HORARIO LUNES A VIERNES |
Banco Colpatria |
7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua |
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá |
7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua |
ENEL - CODENSA: Agendamiento de cita www.enel.com.co – personas – servicios – agendamiento de cita o a través de la línea 7115115 la cual tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm y sábados de 7:00 am a 5:00 pm. Radicaciones al correo de radicacionescodensa@enel.com |
7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua |
VANTI SA EPS |
7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua |
Recaudo:
- Pago de Facturas ENEL CODENSA
- Pago de Facturas ETB.
- Pago de Factura de aseo Bogotá (Solo si está dentro de la factura original y no en reclamación)
- Pago de Factura de aseo Soacha.
- Pago servicio acueducto de Bogotá.
- Pago servicio VANTI SA ESP Bogotá
Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.
Trámites y Servicios
- Adición y cancelación IP’s. Servicios fijos
- Ajuste a los datos del titular del servicio fijo
- Ajuste a los datos del titular del Servicio Móvil
- Ajuste Dirección por Catastro Servicio Fijo
- Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente
- Buzón por cambio de número por solicitud del cliente
- Buzón por cambio de número por traslado
- Cambio de estrato servicios fijos
- Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB Servicio Fijo
- Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB Servicio Móvil
- Cambio de número Móvil
- Cambio de número servicio fijo
- Cambio de plan de productos ETB
- Cambio de Plan Servicios Fijos Down Grade Modificación de velocidad
- Cambio de Plan Servicios Fijos Down Grade Retiro de Producto
- Cambio de Plan Servicios Fijos Up Grade
- Cambio de Plan Servicios Fijos Up Grade Aumento de Velocidad
- Cambio de plan servicios fijos Up Grade con adición de SVA agendable
- Cambio de plan servicios fijos Up Grade con adición de SVA sin agenda
- Cambio de Plan Servicios Móviles Post-Pago A Post-Pago
- Cambio de Plan Servicios Móviles Post-Pago a Prepago
- Cambio de Plan Servicios Móviles Prepago A Post-pago
- Cambio Método envío de Factura Servicio Fijo
- Cambio Método envío de Factura Servicio Móvil
- Cancelación (Retiro) a solicitud del cliente
- Cesión de Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Móvil.
- Cesión de contrato (Por manifestación del nuevo titular respecto de su voluntad de hacerse responsable por el servicio). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Móvil
- Duplicado de la factura servicios de comunicaciones móviles y fijo ETB
- Modificación SVA Servicio Móvil
- Programación y desprogramación de servicios suplementarios ETB
- Reconexión del Servicio por suspensión voluntaria
- Reconexión por Pago. Servicio Fijo
- Reconexión por Pago. Servicio Móvil
- Reconexión por pérdida servicio Móvil
- Reconexión por robo servicio móvil
- Reconexión por solicitud del cliente. Servicio Fijo
- Reconexión Voluntaria. Servicio Móvil
- Solicitud de Información
- Solicitud de información general y recepción de peticiones, quejas, recursos de ETB
- Solicitud de información servicio móvil
- Solicitud de información servicios fijos
- Suspensión por pérdida servicio Móvil
- Suspensión por robo servicio Móvil
- Suspensión temporal a solicitud del cliente servicio Móvil
- Suspensión temporal a solicitud del cliente. Servicios Fijos
- Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo
- Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Móvil
- Terminación del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo
- Traslados (Adecuación/ Externo) de Línea Telefónica y/o Internet. / Fijo
- Venta de servicios y productos para hogares ETB
- Aplicación del Decreto 2860/13
- Cambio de estrato
- Cambio de nombre titular de la cuenta Enel Codensa
- Cambio dirección de la cuenta
- Cambio modalidad del servicio
- Duplicado de factura Enel Codensa
- Error en aplicación de pagos
- Información Crédito Fácil Enel Codensa y PSVAs
- Pago anticipado de energía
- Pago no procesado
- Agendamiento de cita de audiencia de conciliación laboral
- Orientación en seguridad social en pensiones y riesgos laborales
- Orientación laboral
- Orientación sobre Formato de Autorización de Trabajo a Niños, Niñas y Adolescentes – NNA
- Orientación sobre trámites del Ministerio del Trabajo
- Orientación sobre uso de Ventanilla Única de Trámites y Servicios
- Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
- Cambio datos de correspondencia
- Cambio de dirección
- Cambio de estrato
- Cambio de titular- corrección
- Cambio de uso
- Clientes Industriales
- Descuento temporal por referencia en trámite
- Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor
- Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
- Duplicado de factura Vanti SA. ESP
- Financiación conceptos facturados
- Financiación deuda total
- Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
- Inconformidad con cobro de reparación en CM o acometida
- Inconformidad consumo facturado/lectura errada
- Inconformidad por que no recibió factura
- Inconformidad tarifa liquidada
- Información de reparaciones por RPO
- Información estado de un reclamo anterior
- Información general de la factura
- Información general de RPO-VTR
- Información general del proceso de revisión por anomalías
- Información general por hurto y daño del CM
- Información general proceso cierre y reconexión
- Información Seguros, Servihogar, GPT, Otros
- Información y adquisición de Gasodomésticos a través de Vanti SA. ESP
- Liquidación o abono a créditos
- Pago de factura Vanti SA.ESP.
- Pago realizado y no reportado por la entidad / Pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti
- Programación de visita RPO-VTR
- Puntos de atención
- Reporte de fugas ante Vanti SA. ESP.
- Solicitud de pago anticipado
- Solicitud de reinstalación del servicio
- Suspensión temporal o definitiva del servicio
- Traslado de crédito