Puntos de atención de la Red CADE
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
CADE Muzú
- Línea 195
- Localidad: Puente Aranda, localidad No. 16
- Dirección: Carrera 51F No. 43 - 50 Sur
- Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
- E-mail: cademuzu@alcaldiabogota.gov.co
- Bancos: Banco Colpatria: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Descripción:
Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
ENTIDADES | HORARIO LUNES A VIERNES |
Banco Colpatria | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua |
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua |
Secretaría Distrital de Planeación - SISBÉN | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Vanti SA ESP | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Recaudo:
Banco Colpatria: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Pago factura Empresa de Acueducto.
- Pago factura ENEL CODENSA
- Pago factura ETB.
- Pago factura Vanti-Gas Natural
- Factura de aseo Soacha, en lugar de servigenerales Soacha
Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial
Trámites y Servicios
- Adición y cancelación IP’s. Servicios fijos
- Ajuste a los datos del titular del servicio fijo
- Ajuste a los datos del titular del Servicio Móvil
- Ajuste Dirección por Catastro Servicio Fijo
- Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente
- Buzón por cambio de número por solicitud del cliente
- Buzón por cambio de número por traslado
- Cambio de estrato servicios fijos
- Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB Servicio Fijo
- Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB Servicio Móvil
- Cambio de número Móvil
- Cambio de número servicio fijo
- Cambio de plan de productos ETB
- Cambio de Plan Servicios Fijos Down Grade Modificación de velocidad
- Cambio de Plan Servicios Fijos Down Grade Retiro de Producto
- Cambio de Plan Servicios Fijos Up Grade
- Cambio de Plan Servicios Fijos Up Grade Aumento de Velocidad
- Cambio de plan servicios fijos Up Grade con adición de SVA agendable
- Cambio de plan servicios fijos Up Grade con adición de SVA sin agenda
- Cambio de Plan Servicios Móviles Post-Pago A Post-Pago
- Cambio de Plan Servicios Móviles Post-Pago a Prepago
- Cambio de Plan Servicios Móviles Prepago A Post-pago
- Cambio Método envío de Factura Servicio Fijo
- Cambio Método envío de Factura Servicio Móvil
- Cancelación (Retiro) a solicitud del cliente
- Cesión de Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Móvil.
- Cesión de contrato (Por manifestación del nuevo titular respecto de su voluntad de hacerse responsable por el servicio). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Móvil
- Duplicado de la factura servicios de comunicaciones móviles y fijo ETB
- Modificación SVA Servicio Móvil
- Programación y desprogramación de servicios suplementarios ETB
- Reconexión del Servicio por suspensión voluntaria
- Reconexión por Pago. Servicio Fijo
- Reconexión por Pago. Servicio Móvil
- Reconexión por pérdida servicio Móvil
- Reconexión por robo servicio móvil
- Reconexión por solicitud del cliente. Servicio Fijo
- Reconexión Voluntaria. Servicio Móvil
- Solicitud de Información
- Solicitud de información general y recepción de peticiones, quejas, recursos de ETB
- Solicitud de información servicio móvil
- Solicitud de información servicios fijos
- Suspensión por pérdida servicio Móvil
- Suspensión por robo servicio Móvil
- Suspensión temporal a solicitud del cliente servicio Móvil
- Suspensión temporal a solicitud del cliente. Servicios Fijos
- Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo
- Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Móvil
- Terminación del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo
- Traslados (Adecuación/ Externo) de Línea Telefónica y/o Internet. / Fijo
- Venta de servicios y productos para hogares ETB
- Agendamiento de cita de audiencia de conciliación laboral
- Orientación en seguridad social en pensiones y riesgos laborales
- Orientación laboral
- Orientación sobre Formato de Autorización de Trabajo a Niños, Niñas y Adolescentes – NNA
- Orientación sobre trámites del Ministerio del Trabajo
- Orientación sobre uso de Ventanilla Única de Trámites y Servicios
- Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
- Encuesta del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
- Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
- Información del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios para programas sociales SISBÉN
- Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBÉN
- Retiro de un hogar de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – Sisbén
- Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
- Cambio datos de correspondencia
- Cambio de dirección
- Cambio de estrato
- Cambio de titular- corrección
- Cambio de uso
- Clientes Industriales
- Descuento temporal por referencia en trámite
- Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor
- Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
- Duplicado de factura Vanti SA. ESP
- Financiación conceptos facturados
- Financiación deuda total
- Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
- Inconformidad con cobro de reparación en CM o acometida
- Inconformidad consumo facturado/lectura errada
- Inconformidad por que no recibió factura
- Inconformidad tarifa liquidada
- Información de reparaciones por RPO
- Información estado de un reclamo anterior
- Información general de la factura
- Información general de RPO-VTR
- Información general del proceso de revisión por anomalías
- Información general por hurto y daño del CM
- Información general proceso cierre y reconexión
- Información Seguros, Servihogar, GPT, Otros
- Información y adquisición de Gasodomésticos a través de Vanti SA. ESP
- Liquidación o abono a créditos
- Pago de factura Vanti SA.ESP.
- Pago realizado y no reportado por la entidad / Pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti
- Programación de visita RPO-VTR
- Puntos de atención
- Reporte de fugas ante Vanti SA. ESP.
- Solicitud de pago anticipado
- Solicitud de reinstalación del servicio
- Suspensión temporal o definitiva del servicio
- Traslado de crédito