arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE Muzú

  • Línea 195
  • Localidad: Puente Aranda, localidad No. 16
  • Dirección: Carrera 51F No. 43 - 50 Sur
  • Atención: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio
  • E-mail: cademuzu@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden Distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios.

Recaudo:

Banco Colpatria: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 5:00 p.m

  • Pago factura Empresa de Acueducto.
  • Pago factura ENEL CODENSA
  • Pago factura ETB.
  • Pago factura Vanti-Gas Natural
  • Pago factura Movistar-Telefonía Fija.
  • Pago factura Energía Cundinamarca,
  • Pago factura Gas cundiboyacense.
  • Factura de aseo Soacha, en lugar de servigenerales Soacha

REDEBAN: Horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 5:00 p.m.

Las siguientes entidades se encuentran sin atención en este punto debido a aislamiento preventivo causado por covid 19.

Trámites y Servicios