arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE Los Luceros

  • Línea 195
  • Localidad: Ciudad Bolívar localidad No. 19
  • Dirección: KR 17F # 69A 32 SUR
  • Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • E-mail: cadeluceros@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.  

ENTIDADES HORARIO LUNES A VIERNES
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social -  DPS 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua
Recaudo - Tu Llave  7:00 a.m. a 1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 p.m. 
Secretaría Distrital de Planeación - SISBÉN  7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua

Recaudo:

  •  Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP.
  •  Empresa de Teléfonos de Bogotá.
  •  ENEL CODENSA
  • Vanti-Gas Natural
  •  Movistar – Telefonia Fija.
  •  Gas Natural Cundiboyacense.
  •  ServiSoacha.

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial

Trámites y Servicios