arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE La Gaitana

  • Línea 195
  • Localidad: Suba, localidad No. 11
  • Dirección: Transversal 126 # 133 - 32
  • Atención: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio
  • E-mail: cadegaitana@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios.

Recaudo:

  • Pago factura ENEL CODENSA
  • Pago factura EAB Acueducto – EAB Aseo.
  • Pago factura ETB.
  • Pago factura Vanti-Gas Natural
  • Pago factura Gas Cundiboyacense.
  • Pago factura Telefónica – Telecom Movistar Fijo
  • Pago factura Serviaseo Soacha.

Trámites y Servicios