arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE La Gaitana

  • Línea 195
  • Localidad: Suba, localidad No. 11
  • Dirección: TV 126 # 134 88
  • Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • E-mail: cadegaitana@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Banco Colpatria: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. 

Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Banco Colpatria

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Planeación - Servicio Sisbén

7:00 am a  4:00 pm

Secretaría Distrital de Salud

7:00 am a 4:00 pm

VANTI SA. ESP.

7:00 am a 4:00 pm

Recaudo:

Banco Colpatria: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m.

  • Pago factura ENEL CODENSA
  • Pago factura EAB Acueducto – EAB Aseo.
  • Pago factura ETB.
  • Pago factura Vanti-Gas Natural
  • Pago factura Gas Cundiboyacense.
  • Pago factura Telefónica – Telecom Movistar Fijo
  • Pago factura Serviaseo Soacha.

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Trámites y Servicios