arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE Kennedy

  • Línea 195
  • Localidad: Kennedy, localidad No. 8
  • Dirección: Calle 36 Bis Sur # 78K - 40
  • Atención: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio
  • E-mail: cadekennedy@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios.

Recaudo:

Redeban Multicolor: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados: 8: 00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Pago factura ENEL CODENSA
  • Pago factura Vanti-Gas Natural
  • Pago factura Gas Natural Cundiboyacense.
  • Pago facturas Acueducto
  • Pago factura ETB
  • Pago factura Telefónica – Movistar línea fija

Otros Servicios:

  • Se recaudan en el punto de atención todos los recibos vencidos, sin importar la fecha de vencimiento.

Las siguientes entidades se encuentran sin atención en este punto debido a aislamiento preventivo causado por covid 19.

Trámites y Servicios