arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE Fontibón

  • Línea 195
  • Localidad: Fontibón, localidad No. 9
  • Dirección: Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón
  • Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m.
  • E-mail: cadefontibon@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: REVAL S.A.S: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

BANCO REVAL S.A.S.

7:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

ENEL - CODENSA: Agendamiento de cita www.enel.com.co – personas – servicios – agendamiento de cita o a través de la línea 7115115  la cual tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Radicaciones al correo de radicacionescodensa@enel.com

Puedes contactarnos a través de nuestros canales digitales: Chat de servicios: https://enel.millenium.com.co/codensa/online.jsp APP ENEL CODENSA Asistente Virtual Helena al WhatsAPP: 3162836092 Formulario de solicitudes: http://www.enel.com.co/es/formulario-de-solicitudes.html

7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Personería de Bogotá

Asistencia en la elaboración de derechos de petición, orientaciones jurídicas, quejas y reclamos

Servicio temporalmente suspendido

Secretaría Distrital de Planeación - Sisbén

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Movilidad

Servicio temporalmente suspendido

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Ambiente

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Salud

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Unidad Administrativa Especial Migración Colombia

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

VANTI S.A. ESP. atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/

Call Center: 3 07 81 21 opción 6
WhatsApp: 315 4 16 41 64  
7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recaudo:

BANCO REVAL S.A.S:

Servicios Públicos:

  • Servicios Públicos:
    • ENEL CODENSA
    • Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
    • ETB
    • VANTI SA ESP
    • Pago de comparendos de vehículos y motos de Bogotá
    • Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Mosquera ESP
    • Empresa de Acueducto de Madrid ESP
    • Pago de certificado de tradición y libertad

 

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Trámites y Servicios