Puntos de atención de la Red CADE
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
CADE Chicó
- Línea 195
- Localidad: Chapinero localidad No. 2
- Dirección: Carrera 16 No. 90 - 06
- Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m
- E-mail: cadechico@alcaldiabogota.gov.co
- Bancos: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio
Descripción:
Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
ENTIDADES | HORARIO LUNES A VIERNES |
VANTI S.A. ESP | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Recaudo:
Las siguientes entidades se encuentran sin atención en este punto debido a aislamiento preventivo causado por covid 19.
Trámites y Servicios
- Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
- Cambio datos de correspondencia
- Cambio de dirección
- Cambio de estrato
- Cambio de titular- corrección
- Cambio de uso
- Clientes Industriales
- Descuento temporal por referencia en trámite
- Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor
- Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
- Duplicado de factura Vanti SA. ESP
- Financiación conceptos facturados
- Financiación deuda total
- Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
- Inconformidad con cobro de reparación en CM o acometida
- Inconformidad consumo facturado/lectura errada
- Inconformidad por que no recibió factura
- Inconformidad tarifa liquidada
- Información de reparaciones por RPO
- Información estado de un reclamo anterior
- Información general de la factura
- Información general de RPO-VTR
- Información general del proceso de revisión por anomalías
- Información general por hurto y daño del CM
- Información general proceso cierre y reconexión
- Información y adquisición de Gasodomésticos a través de Vanti SA. ESP
- Liquidación o abono a créditos
- Pago de factura Vanti SA.ESP.
- Pago realizado y no reportado por la entidad / Pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti
- Programación de visita RPO-VTR
- Puntos de atención
- Reporte de fugas ante Vanti SA. ESP.
- Solicitud de pago anticipado
- Solicitud de reinstalación del servicio
- Suspensión temporal o definitiva del servicio
- Traslado de crédito