arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
DESCARGAR AHORA

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE Chicó

  • Línea 195
  • Localidad: Chapinero localidad No. 2
  • Dirección: Carrera 16 No. 90 - 06
  • Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m
  • E-mail: cadechico@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Debido a aislamiento este punto de atención se encuentra sin servicio

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES HORARIO LUNES A VIERNES
VANTI S.A. ESP 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recaudo:

Las siguientes entidades se encuentran sin atención en este punto debido a aislamiento preventivo causado por covid 19.

Trámites y Servicios