Puntos de atención de la Red CADE
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
CADE Candelaria
- Línea 195
- Localidad: Ciudad Bolívar, localidad No. 19
- Dirección: TV 28 59C 75 SUR
- Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
- E-mail: cadecandelaria@alcaldiabogota.gov.co
- Bancos: Banco Colpatria: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Descripción:
Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
ENTIDADES | HORARIO LUNES A VIERNES |
Banco Colpatria | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Departamento de Prosperidad Social - DPS | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP - ETB | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Planeación - Sisbén | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Salud | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Tu Llave | 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. |
VANTI SA ESP | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Recaudo:
Recaudo Colpatria:
- Pago factura ENEL CODENSA
- Pago factura Vanti-Gas Natural
- Pago factura ETB
- Pago factura Movistar Telefonía lïnea fija.
- Pago factura Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá. EAB-ESP
- Pago factura Aseo de Soacha
- Gas Cundiboyacense
- Empresa de Energía de Cundinamarca
Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.
Trámites y Servicios
- Cambio de Documento de Identidad en JEA -Jóvenes en Acción
- FA. Información del proceso de marcación de población con discapacidad
- FA. Entrega de acta y/o diploma bachiller para graduado/no graduado
- FA. Estado del ciudadano(a) en el programa Familias en acción
- FA. Informa traslado de municipio/cambio grupo poblac y cambio titular
- FA. Información de suspensión por documento inconsistente
- FA. Información novedad de reingreso de beneficiario
- FA. Información novedad de traslado de beneficiario a otro núcleo familiar
- FA. Información novedad traslado de munic y cambio de grupo poblacion
- FA. Información suspensión por inconsistencia en estado del documento
- FA. Levantamiento de suspensión inconsistencia en estado de documento
- FA. Levantamiento de suspensión por documento inconsistente
- FA. Levantamiento de suspensión por duplicidad en FA
- FA. Novedad traslado de municipio, cambio de grupo poblacional y cambio de titular
- FA. Traslado de municipio y cambio de grupo poblacional
- Familias Acción-FA. Cambio de grupo poblacional
- Familias en Acción-FA Actualización de datos personales
- Familias en acción – FA. Entrega de compromiso de salud
- Familias en acción – FA. Entrega de compromiso extemporáneo de salud
- Familias en acción – FA. Entrega documento para actualización escolar
- Familias en acción – FA. Información compromiso de educación
- Familias en acción – FA. Información de compromisos de salud
- Familias en acción – FA. Información de graduado/no graduado
- Familias en acción – FA. Información de pagos
- Familias en acción – FA. Información de suspensión por no cobro
- Familias en acción – FA. Información para actualización escolar
- Familias en acción -FA. Información de suspensión por focalización
- Familias en acción FA. – Entrega Documentos para cambio de IPS
- Familias en Acción FA.- Información Bancarización
- Familias en acción- FA. Levantamiento de suspensión por no cobro
- Familias en acción-FA Traslado beneficiario a otro núcleo familiar
- Familias en Acción-FA Condiciones de salida
- Familias en acción-FA Información novedad de retiro de familia
- Familias en acción-FA Información para cambio de IPS
- Familias en acción-FA. Información Bienestar Comunitario
- Familias en acción-FA. Información de Banco Agrario
- Familias en Acción-FA. Cambio de titular
- Familias en acción-FA. Cambio priorización escolar
- Familias en acción-FA. Código de familia
- Familias en Acción-FA. Entrada de beneficiario
- Familias en Acción-FA. Entrega de compromiso educación
- Familias en acción-FA. Entrega de compromiso extemporáneo de educación
- Familias en acción-FA. Información de Daviplata
- Familias en acción-FA. Información de estado de novedades
- Familias en acción-FA. Información de suspensión por duplicidad
- Familias en acción-FA. Información de suspensión y posterior retiro
- Familias en acción-FA. Información del programa
- Familias en acción-FA. Información general de Prosperidad Social
- Familias en acción-FA. Información novedad cambio de grupo poblacional
- Familias en Acción-FA. Información novedad de cambio de priorización
- Familias en Acción-FA. Información novedad de cambio de titular
- Familias en Acción-FA. Información novedad de retiro de beneficiario
- Familias en Acción-FA. Información novedad de traslado de municipio
- Familias en acción-FA. Información sobre inscripciones
- Familias en acción-FA. Inscripción al programa
- Familias en acción-FA. Levantamiento de suspensión por focalización
- Familias en Acción-FA. Novedad de documento
- Familias en Acción-FA. Retiro de beneficiario
- Familias en Acción-FA. Retiro de familia
- Familias en Acción-FA. Traslado de municipio
- Familias en acción-FA.- Reingreso de beneficiario
- Fechas talleres HPV modulo virtual y presencial – JEA
- Información cambio de documento de Identidad en JEA-Jóvenes en Acción
- Información general de Habilidades para la Vida – Jóvenes en Acción
- Información levantamiento de suspensión por focalización – JEA
- Información levantamiento de suspensión por rango de edad- JEA
- Información levantamiento suspensión cambio nombres y/o apellidos- JEA
- Información levantamiento suspensión diferencias reporte IES – JEA
- Información levantamiento suspensión inconsistencia cruce RNEC – JEA
- Información levantamiento suspensión no acreditación bachiller – JEA
- Información levantamiento suspensión por documento inconsistente – Jóvenes en Acción
- Información retiro del programa Jóvenes en Acción- Jóvenes en Acción
- Información sobre retiro programa Familias en acción/condiciones de salida M.O
- Información suspensiones procesos operativos JEA- Jóvenes en Acción
- Levantamiento de Suspensión por Documento Inconsistente-JEA
- Levantamiento de Suspensión por cambio de nombre y apellidos en JEA-Jóvenes en Acción
- Levantamiento de suspensión por diferencias reporte IES y JEA
- Levantamiento de suspensión por no acreditación de bachiller – Jóvenes en Acción
- Levantamiento de suspensión por no focalización – Jóvenes en Acción
- Levantamiento de Suspensión por procesos operativos de JEA
- Levantamiento de Suspension por rango de edad en JEA-Jóvenes en Acción
- Levantamiento suspensión inconsistencia cruce registraduría – Jóvenes en Acción
- Prosperidad Social- Acompañamiento etnico y rural – Información sobre el programa de acompañamiento étnico y rural
- Prosperidad Social- Familias en su Tierra – Información sobre el programa familias rurales
- Prosperidad Social- Familias en su Tierra – Información sobre el programa FEST
- Prosperidad Social- Información de empleo para la prosperidad y resultados convocatorias
- Prosperidad Social- Información de la oferta institucional
- Prosperidad Social- Información del programa mi negocio
- Prosperidad Social- Información general de prosperidad Social – Información sobre PQRS
- Prosperidad Social- Información oferta SENA cursos
- Prosperidad Social- Información oferta SENA empleo
- Prosperidad Social- Información programa ingreso para la prosperidad social
- Prosperidad Social- Infraestructura y habitat – Información sobre infraestructura social y hábitat
- Prosperidad Social- Iraca – Información sobre el programa IRACA
- Prosperidad social-Alianzas y Cooperación internacional – Información alianzas y cooperación internacional – donaciones
- Prosperidad Social-Información entidades adscritas – Información entidades del sector
- Prosperidad Social-Información ofertas otras entidades
- Red Unidos – Información del estado en la estrategia unidos
- Red Unidos – Información general de la estrategia unidos
- Red Unidos – Solicitud de certificado
- Registro Habilidades Para la Vida módulo virtual o presencial – Jóvenes en Acción
- Retiro del programa – Jóvenes en Acción
- Solicitud de información entrega de incentivos JeA – Jóvenes en Acción
- Adición y cancelación IP’s. Servicios fijos
- Ajuste a los datos del titular del servicio fijo
- Ajuste a los datos del titular del Servicio Móvil
- Ajuste Dirección por Catastro Servicio Fijo
- Buzón por cambio de número por cancelación de línea a solicitud del cliente
- Buzón por cambio de número por solicitud del cliente
- Buzón por cambio de número por traslado
- Cambio de estrato servicios fijos
- Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB Servicio Fijo
- Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB Servicio Móvil
- Cambio de número Móvil
- Cambio de número servicio fijo
- Cambio de plan de productos ETB
- Cambio de Plan Servicios Fijos Down Grade Modificación de velocidad
- Cambio de Plan Servicios Fijos Down Grade Retiro de Producto
- Cambio de Plan Servicios Fijos Up Grade
- Cambio de Plan Servicios Fijos Up Grade Aumento de Velocidad
- Cambio de plan servicios fijos Up Grade con adición de SVA agendable
- Cambio de plan servicios fijos Up Grade con adición de SVA sin agenda
- Cambio de Plan Servicios Móviles Post-Pago A Post-Pago
- Cambio de Plan Servicios Móviles Post-Pago a Prepago
- Cambio de Plan Servicios Móviles Prepago A Post-pago
- Cambio Método envío de Factura Servicio Fijo
- Cambio Método envío de Factura Servicio Móvil
- Cancelación (Retiro) a solicitud del cliente
- Cesión de Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Móvil.
- Cesión de contrato (Por manifestación del nuevo titular respecto de su voluntad de hacerse responsable por el servicio). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (mutuo acuerdo). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo
- Cesión del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Móvil
- Duplicado de la factura servicios de comunicaciones móviles y fijo ETB
- Modificación SVA Servicio Móvil
- Programación y desprogramación de servicios suplementarios ETB
- Reconexión del Servicio por suspensión voluntaria
- Reconexión por Pago. Servicio Fijo
- Reconexión por Pago. Servicio Móvil
- Reconexión por pérdida servicio Móvil
- Reconexión por robo servicio móvil
- Reconexión por solicitud del cliente. Servicio Fijo
- Reconexión Voluntaria. Servicio Móvil
- Solicitud de Información
- Solicitud de información general y recepción de peticiones, quejas, recursos de ETB
- Solicitud de información servicio móvil
- Solicitud de información servicios fijos
- Suspensión por pérdida servicio Móvil
- Suspensión por robo servicio Móvil
- Suspensión temporal a solicitud del cliente servicio Móvil
- Suspensión temporal a solicitud del cliente. Servicios Fijos
- Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Fijo
- Terminación del Contrato (por fallecimiento del titular). Servicio Móvil
- Terminación del Contrato (por venta o declaración de pertenencia). Servicio Fijo
- Traslados (Adecuación/ Externo) de Línea Telefónica y/o Internet. / Fijo
- Venta de servicios y productos para hogares ETB
- Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
- Encuesta del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
- Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
- Información del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios para programas sociales SISBÉN
- Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBÉN
- Retiro de un hogar de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – Sisbén
- Certificación de discapacidad y registro para la localización y caracterización de las personas con discapacidad (RLCP)
- Consulta de estado de afiliación EPS subsidiada o contributiva
- Información CORONAVIRUS COVID-19
- Información sobre afiliación al sistema general de seguridad social en salud
- Información sobre asignación de citas médicas en la red pública de Bogotá
- Información sobre gratuidad en salud
- Información sobre libre elección de entidad promotora de salud subsidiada
- Información sobre novedades o procedimientos para los usuarios afiliados al régimen subsidiado
- Información sobre solicitud de concepto sanitario para establecimientos comerciales
- Información sobre traslados de EPS subsidiada
- Promoción del aseguramiento en salud
- Recepción y trámite de peticiones ciudadanas Bogotá te escucha
- Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
- Cambio datos de correspondencia
- Cambio de dirección
- Cambio de estrato
- Cambio de titular- corrección
- Cambio de uso
- Clientes Industriales
- Descuento temporal por referencia en trámite
- Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor
- Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
- Duplicado de factura Vanti SA. ESP
- Financiación conceptos facturados
- Financiación deuda total
- Inconformidad cobro de reconexión/reinstalación
- Inconformidad con cobro de reparación en CM o acometida
- Inconformidad consumo facturado/lectura errada
- Inconformidad por que no recibió factura
- Inconformidad tarifa liquidada
- Información de reparaciones por RPO
- Información estado de un reclamo anterior
- Información general de la factura
- Información general de RPO-VTR
- Información general del proceso de revisión por anomalías
- Información general por hurto y daño del CM
- Información general proceso cierre y reconexión
- Información Seguros, Servihogar, GPT, Otros
- Información y adquisición de Gasodomésticos a través de Vanti SA. ESP
- Liquidación o abono a créditos
- Pago de factura Vanti SA.ESP.
- Pago realizado y no reportado por la entidad / Pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti
- Programación de visita RPO-VTR
- Puntos de atención
- Reporte de fugas ante Vanti SA. ESP.
- Solicitud de pago anticipado
- Solicitud de reinstalación del servicio
- Suspensión temporal o definitiva del servicio
- Traslado de crédito